Clínica Ochoa interiores

Otro gran partido lleva al marbellí Adrián Menéndez a cuartos en Nueva York

J. C. A. | 15/02/2018
     Comentarios
0
Otro gran partido lleva al marbellí Adrián Menéndez a cuartos en Nueva York
  • Imagen de archivo del tenista marbellí. (Foto: Torneo El Espinar)
Continúa el camino triunfo del tenista marbellí Adrián Menéndez-Maceiras en el New York Open Long Island, torneo 250 ATP World Tour, el que lleva ya cuatro victorias seguidas. La última, para superar en la segunda ronda al francés Jeremy Chardy y clasificarse para los cuartos de final, donde se medirá al también francés Adrian Mannarino.

El marbellí está viviendo un gran momento de forma en este torneo y ha superado en dos sets (7-5 y 7-6) y una hora y 48 minutos al francés Jeremy Chardy, con lo que se mete en los cuartos de final. 

Menéndez-Maceiras está realizando un tenis muy sólido y en esta ocasión ni siquiera cedió un parcial, ganado además una nueva muerte súbita. 

Ahora, en la tercera ronda, ya los cuartos de final, el tenista se medirá a otro rival francés, Adrian Mannarino, cuarto cabeza de serie del torneo y que se deshizo del alemán Peter Gojowczyk por abandono. 

Lógicamente se va complicando cada vez más el nivel de los rivales, ya que Mannarino es el número 25 del mundo, pero el marbellí (128) está en un gran momento. 

En Nueva York, Adrián Menéndez comenzó jugado la previa. En el primer partido al jugador de Barbados Darian King por 7-6 y 7-5, y en el segundo al británico Liam Broady, que recientemente jugó Copa Davis en Marbella, y al que derrotó por 7-5 y 6-3.

Ya en el cuadro final, en primera ronda, se impuso al estadounidense Steve Johnson, cabeza de serie número 7, al que superó en tres sets por 1-6, 6-3 y 7-6. En el último set, el marbellí llegó a levantar cinco bolas de partido de su rival.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©