Clínica Ochoa interiores

Oro y plata para Carretero en la prueba de campo a través del Mundial Máster

J. Z. | 28/03/2023
     Comentarios
0
Oro y plata para Carretero en la prueba de campo a través del Mundial Máster
  • Díaz Carretero ha ganado la medalla de oro con el equipo español de campo a través.
Javier Díaz Carretero ha comenzado de manera inmejorable su participación en el Campeonato del Mundo Máster que se está celebrando desde este domingo en la localidad polaca de Torun. El deportista del Club Atletismo San Pedro ha conseguido la medalla de oro en la prueba por equipos de Campo a Través y la de plata en la individual.

El deporte marbellí puede presumir de contar con un deportista como Javier Díaz Carretero quién tras firmar una trayectoria deportiva excepcional como atleta profesional, sigue sumando triunfos y trayendo medallas a la ciudad en las competición Máster.

Desde este domingo, la localidad polaca de Torun acoge la celebración del Campeonato del Mundo Máster, cita en la que está presente el atleta sampedreño Díaz Carretero formando parte del equipo español.

El deportista del Club Atletismo San Pedro compite en tres disciplinas y ya ha conseguido brillar, y sumar dos medallas, en la primera de las pruebas en las que ha competido. 

Este lunes, Díaz Carretero se hacía con la medalla de plata en la prueba de Campo a Través Máster-45. Sobre una distancia de ocho kilómeotrs, el alteta sampedreño terminaba a menos de un minuto del vencedor de la prueba, el keniata Keneth Mburu. El podio lo completaba el polaco Grzegorz Kujawski.

Además, en la prueba por equipos Carretero lograba subirse a lo más alto del podio junto a sus compañeros Manuel Carlos Outón y Óscar Fernández que entraron en meta en quinta y sexta posición. De esta manera, el equipo español se hacía con la medalla de oro.

El corredor sampedreño aún tendrá más opciones de sumar medallas ya que este miércoles competirá en la prueba de los 10.000 metros y el sábado participara en la Media Maratón.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©