Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

Olympic Marbella logra cinco medallas de oro en el Campeonato de España

J. Z. | 19/04/2021
     Comentarios
0
Olympic Marbella logra cinco medallas de oro en el Campeonato de España
  • Emma Tedesco ha ganado dos de los cinco oros de Olympic Marbella.
Olympic Kárate Marbella ha vuelto a ser protagonista en un Campeonato de España. El club marbellí ha estado presente con un total de 14 karatekas en el Nacional Infantil formando parte de la selección andaluza. Con presencia en todas las finales de las categorías en las que participa, el Olympic Karate Marbella ha logrado lograr cinco medallas de oro.

La localidad gallega de Ourense acogía este fin de semana la celebración del Campeonato de España Infantil 2021. Una prueba que contaba con hasta 14 karatekas del Olympic Karate Marbella, que acudían a dicha cita formando parte de la selección andaluza.

La representación marbellí la formaban: Zeyn Muller, Leo Martínez, Thiago Leal, Marta San Martín, Sandra Ríos, Ian Álvarez, Emma Tedesco (dos categorías) , José Miguel Mata (dos categorías), David Tedesco (dos categorías), Elisey Yagudin y Borislav Yosifov. Además su sensei Fernando Reguera ha formado parte del equipo técnico andaluz.

Olympic Karate Marbella ha consegido sumar cinco nuevas medallas de oro a su palmarés, además de traer también a la ciudad otras dos medallas de plata y dos más de bronce.

Uno de los grandes hitos alcanzados por el club marbellñi en este campeonato nacional ha sido tener presencia en todas las finales en las que ha competido, llegando a subir a lo más alto del podio en cinco pruebas.

Las cinco preseas de oro han sido para: Marta San Martín (kata alevín), Ian Álvarez (kata infantil), Elisey Yagudin (kata juvenil) y Emma Tedesco, que lograba dos triunfos (kata infantil y kumite infantil -42 kg).

Las medallas de plata han sido para Zeyn Muller (kata alevín) y Sandra Ríos (kata alevín); mientras que las medallas de bronce las han obtenido: Thiago Leal (kata alevín) y David Tedesco (kata juvenil). 

Sin duda, un nuevo éxito para el deporte marbellí que de nuevo vuelve a ver como los pupilos de Olympic Karate Marbella copan los puestos altos de las competiciones en las que participan.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©