Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

Olympic Marbella forma parte de un Campus Internacional en Kuwait

Marbella24Horas | 26/12/2018
     Comentarios
0
Olympic Marbella forma parte de un Campus Internacional en Kuwait
  • Cartel del campus en el que participan Reguera y Medero en Kuwait.
Olympic Karate Marbella no para de crecer y por ello forma parte, durante estas fiesats navideñas, del Campus Internacional de Entrenamiento que se desarrolla en Kuwait. Una prueba extraordinaria para que tanto Fernando Reguera como Sabrina Medero siguen creciendo y mejorando como deportistas de primer nibel. 

Olympic Marbella sigue su evolución y expansión internacional formando parte, durante estas fiestas navideñas, de un magnífico Campus Internacional de Entrenamiento Deportivo que se desarrolla en Kuwait.

Por parte del club marbellí, participan en dicho evento el entrenador y sensei Fernando Reguera y toda una número uno nacional como es la júnior Sabrina Medero. Estos marbellíes están junto a Seyed Alaedin Nekoofar, entrenador principal de Al Yarmourk y referente mundial de karate.

En este campus de entrenamiento la referente del karate de marbella y numero uno del ranking nacional, Sabrina Medero, es uno de los principales reclamos. De la misma manera que los gemelos Almosawi, uno de ellos actual número ocho del mundo absoluto.

El objetivo de este campus internacional de entrenamiento es transmitir y absorber de manera conjunta las mejores metodologías y evoluciones técnicas del karate mundial para preparar los próximos eventos internacionales como el Campeonato de Europa que se realizará en febrero en Dinamarca, el cual Olympic ya lo tiene como un objetivo prioritario así como el Campeonato del Mundo que se realizara en Octubre en Chile.

El director y sensei de Olympic Karate, Fernando Reguera, comenta que "es todo un privilegio poder compartir este campus de entrenamiento internacional con uno de los mejores coachs mundiales, Seyed Alaedin Nekoofar es un referente internacional y kuwait en la ultima prueba de la liga mundial se situo por encima de Japón que en karate eso es un autentico logro, así como también es un orgullo poder portar la marca Marbella a eventos de esta magnitud".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©