Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

Olympic Karate representa a Andalucía para revalidar el Campeonato de España

J. Z. | 25/11/2019
     Comentarios
0
Olympic Karate representa a Andalucía para revalidar el Campeonato de España
  • La delegación marbellí que representó a Andalucía en el Campeonato de España.
Gran fin de semana el que han protagonizado los karatekas de Olympic Karate Marbella en el Campeonato de España. Hasta cinco deportistas del club marbellí han formado parte de la selección andaluza que ha brillado en la competición nacional. Sabrina Medero ha logrado la medalla de oro en Katas (júnior), mientras que ENrique González ha obtenido el bronce en la misma modalidad y categoría.

El Olympic Karate Marbella se confirma como una de las escuelas de kárate más importante del país. El pasado fin de semana, el club marbellí ha aportado cinco karatekas al equipo andaluz que ha competido en el Campeonato de España.

Sabrina Medero, Enrique González, Pablo Rosales, Alekasander Marchuk y Alba Lozano formaron parte de Andalucía y volvieron a demostrar el excelente nivel del kárate marbellí.

La localidad toledana de Talavera de la Reina acogía durante el fin de semana del 23 al 24 de noviembre, el Campeonato de España. Una competición en la que se dieron cita más de 800 karatekas de todo le país para disputarse los títulos de campeones.

La actual campeona del mundo Sabrina Medero se impuso con contundencia en todas sus rondas para revaliudar el título de campeona de España por segundo año consecutivo en la modalidad de Katas en categoría júnior.

En la misma competición, pero en categoría masculino, Enrique González rindió a un gran nivel durante todo el torneo, venciendo incluso a actuales medallistas mundiales,para lograr hacerse con la medalla de bronce.

Asimismo, Pablo Rosales y Aleksander Marchuk solventaron todas sus eliminatorias hasta llegar a la final por la medalla de bronce que se les escapó a ambos por muy poco. Por último, Alba Lozano realizó una magnífica actuación pero en este caso no fue suficiente para conseguir estar en las tan exigentes medallas nacionales.

Su sensei Fernando Reguera comentaba al término del torneo que "el Campeonato de España es el evento más importante de la temporada, debido a que es la llave para conseguir una plaza en la selección nacional y de ahí poder acceder a el Campeonato de Europa y del Mundo que ya son un objetivo imprescindible en nuestro calendario. El hecho de haber revalidado el título de campeones de España hace que podamos volver a soñar con traer la medalla de Campeones de Europa a Marbella en febrero".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Roma Abogados
Hidralia
Footers
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©