Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

Olympic Karate Marbella vuelve a ser Número 1 del Ranking Nacional

J. Z. | 22/01/2019
     Comentarios
0
Olympic Karate Marbella vuelve a ser Número 1 del Ranking Nacional
  • Excelente nivel el mostrado por Olympic Karate Marbella en la Liga Nacional.
El deporte marbellí está de enhorabuena gracias a los resultados obtenidos por Olympic Karate Marbella en la Liga de España de Karate Infantil y Juvenil que se ha diputado en Arganda del Rey (Madrid). El club marbellí ha sumado un total de siete títulos nacionales en diversas categorías que le han valido para proclamarse Número 1 del Ranking Nacional.

Este fin de semana se ha celebrado en Arganda del Rey (Madrid) la Liga de España de Karate Infantil y Juvenil. Una cita de primer nivel en el que han participado más de 1.200 karatekas de todo el país y que ha contado con más de 5.000 espectadores en sus gradas.

Por los tatamis de etse espectacular evento deportivo han pasado deportistas de todas las categorías desde benjamines a juveniles, en un campeonato organizado por la Real Federación Española de Karate y Disciplinas Asociadas (RFEK).

La delegación marbellí del Olympic Karate Marbella consiguió acceder a siete finales en las que logró sumar siete títulos nacionales para proclamarse Número 1 del Ranking Nacional de la Liga de Loterías y Apuestas del Estado.

Del equipo marbellí, Sandra Ríos, Thiago Leal e Ian Álvarez conseguían sumar la medalla de oro, mientras que David Tedesco conseguía una plata. El propia David Tedesco se hacía con otra presea de bronce, al igual que Emma Tedesco y Borislav Yosifov.

Su sensei Fernando Reguera ha comentado tras este campeonato que "el año 2018 lo terminamos siendo el Número 1 del Ranking Nacional en Badajoz, y nos pareció un sueño poder tener ese nivel en un país como España, que es potencia mundial del karate, pero comenzar el 2019 volviéndonos a subir al primer puesto de la clasificación nos llena de energía para todas los desafíos que el club se propone en esta temporada".

Entre las citas más destacadas que Olympic Karate Marbella tiene para 2019 se encuentran el Campeonato de Europa en Aalborg (Dinamarca) y el Campeonato del Mundo en Chile en octubre, "esperamos que este año sea el año en el que llegue la primera medalla mundial a Marbella".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©