Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

Olympic Karate Marbella suma cuatro títulos en el Proyecto Mundial

J. Z. | 24/09/2018
     Comentarios
0
Olympic Karate Marbella suma cuatro títulos en el Proyecto Mundial
  • La delegación marbellí sumó cuatro medallas en el Proyecto Mundial.
Olympic Karate Marbella ha vuelto a ser protagonista etse fin de semana en un torneo de primer nivel. En la localidad cordobesa de Palma del Río se celebró el Proyecto Mundial, un torneo abierto de máxima dificultad en el que participaron varios miembros del Olympic Marbella que lograron sumar un total de cuatro medallas, un oro y tres bronces.

El Proyecto Mundial es uno de los torneos de mayor nivel que se pueden disputar en estos momentos y ahí ha vuelto a acudir el Olympic Karate Marbella para medirse a los mejores de este arte marcial.

En la localidad cordobesa de Palma del Río se reunió la élite del karate nacional con la participación de la selección española de karate, la portuguesa, así como diferentes clubes tanto de España como de Marruecos.

En un nivel de exigencia altísimo, el Olympic Karate Marbella volvió a brillar logrando llevarse cuatro medallas. Sabrina Medero se hizo con una presea de oro, mientras que Pablo Rosales, Diego Ponce y Estrella González obtuvieron la medalla de bronce.

Además el club marbellí tuvo la satisfacción de tener a Sabrina Medero y Diego Ponce formando parte de la selección española para participar en este Proyecto Mundial.

El sensei y entrenador de estos jóvenes karatekas destaca que "es muy ilusionante comenzar la nueva temporada con este tipo de resultados en pruebas de tanto nivel como es el Proyecto Mundial, pero aunque acaba de pasar, ya solo pensamos en nuestro siguiente reto, y en lo que tenemos que mejorar esta tarde en el tatami, que es el único secreto para alcanzar los objetivos que soñamos para este año".




COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©