Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

Olympic Karate Marbella suma cinco nuevas medallas en la Liga Nacional

J. Z. | 14/11/2017
     Comentarios
0
Olympic Karate Marbella suma cinco nuevas medallas en la Liga Nacional
  • Olympic Karate Marbella ha sumado cinco nuevas medallas.
Olympic Karate Marbella ha vuelto a brillar este fin de semana al conseguir cinco nuevas medallas en la Liga Nacional para consolidarse enter las cinco mejores escuelas del país. David Tedesco logró un oro y un bronce para brillar en la prueba nacional. Emma Tedesco y Estrella González ganaron una plata y Elisey Yagudin obtuvo la medalla de bronce.

El pasado fin de semana, los jóvenes karatekas del Olympic Karate Marbella acudieron a la segunda fase de la Liga de España de Karate donde volvieron a obtener unos magníficos resultados.

Los 850 mejores karatekas del país se dieron cita para disputar el número uno del ranking español y ahí hubo representación marbellí con la delegación de la escuela marbellí, que ya se ha situado, por méritos propios, una de las mejores del país.

Emma Tedesco brilló con su participación para sumar la medalla de plata a su palmarés. Su hermano David Tedesco realizó la final de kata alevín masculino para lograr una excelente medalla de oro, además de una presea de bronce en kumite alevín -36 kilos.

El actual subcampeón nacional, Elisey Yagudin, se hizo con la medalla de bronce, mientras que Estrella González se clasificó para disputar la final sumando así una merecidísima medalla de plata.

El sensei de los pequeños, Fernando Reguera, destacaba que "la Liga de España es un evento de muchísimo nivel y de gran participación, pero los olympikitos están demostrando ser referentes del karate nacional, repitiendo una y otra vez grandes resultados".

Reguera incidía en que "hoy en día estamos entre las cinco mejores escuelas de karate de España según los últimos cinco rankings nacional, pero nuestro objetivo no se para aquí". "Hay que seguir esta línea de crecimiento progresivo y de mejorar todos y cada uno de nuestros alumnos".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©