Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

Olympic Karate Marbella suma cinco medallas en la Liga Nacional

J. Z. | 08/02/2024
     Comentarios
0
Olympic Karate Marbella suma cinco medallas en la Liga Nacional
  • El Olympic Karate Marbella sumó un total de cinco medallas en Ávila.
El pasado fin de semana, el Olympic Karate Marbella se desplazó hasta la localidad de Ávila para participar en la 1ª jornada de la Liga Nacional. Cita en la que el club marbellí logró sumar un total de cinco medallas: dos oros, una plata y dos bronces. Sin duda, un nuevo éxito del Olympic Karate Marbella que comienza la temporada con buenas sensaciones.

El Pabellón Municipal de San Antonio en Ávila acogió durante el pasado fin de semana la celebración de la 1ª jornada de la LIga Nacional de Kárate. Una cita a la que acudió el Olympic Karate Marbella con una amplia representación de jóvenes karatecas.

El club marbellí logró sumar un total de cinco medallas (2 oros, 1 plata y 2 bronces) para concluir en tercera posición en el medallero masculino, confrimándose así como una de las mejores canteras del país.

Especialmente emocionante estuvo la final en la categoría juvenil con un duelo cara a cara entre dos marbellíes como Ian Álvarez y Thiago leal.

Siete emocionantes rondas para que Álvarez lograra la medalla de oro, mientras que Leal terminaba con una meritoria presea de plata.

En la categoría infantil, Zeyn Muller lograba imponerse a sus rivales conquistando el oro. Por su parte, el también marbellí Leo Martínez concluía en infantiles con la medalla de bronce.

La última de las medallas del club marbellí fue la que logró Zeku Muller en alevines. El karateca del Olympic Karate Marbella conseguía hacerse con la medalla de bronce.

Aunque sin poder lograr medalla, Sandra Ríos firmó una gran actuación en juveniles quedándose a las puertas de la final y concluyendo en un buen quinto puesto.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©