Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

Olympic Karate Marbella se sitúa como club número uno de Andalucía

J. Z. | 05/11/2020
     Comentarios
0
Olympic Karate Marbella se sitúa como club número uno de Andalucía
  • Olympic Karate Marbella ha copado algunos de los podios.
Olympic Karate Marbella acudió el pasado fin de semana al Campeonato de Andalucía Infantil que se celebró en Fuengirola y en el que se dieron cita los 365 mejores karatekas de la comunidad autónoma. El club marbellí brilló en la competición al lograr sumar un total de 16 medallas -7 oros, 2 platas y 7 bronces- que le sitúan como club número uno de Andalucía.

La localidad vecina de Fuengirola acogió el pasado fin de semana el Campeonato de Andalucía infanitl, que organiza la Federación Andaluza de Karate y al que acudieron los 365 mejores karatekas de la comunidad autónoma en busca de una plaza para el Campeonato de España.

Un torneo andaluz que se recordará por las muchas dificultades que ha presentando tanto para los clubes como para los deportistas por culpa de la crisis sanitaria del coronavirus.

En los estrictamente deportivo, el club marbellí acudió a esta cita con un total de 17 karatekas que formaron parte de la selección malagueña y que volvieron a demostrar su excelente nivel competitivo.

La representación marbellí logró sumar un total de 16 medallas -7 oros, 2 platas y 7 bronces- que sirvieron par alzar a la selección malagueña al primer puesto del medallero y para situar a Olympic Karate Marbella como mejor club de Andalucía.

Las medallas de oro fueron para Zeyn Muller, Marta San Martín, Ian Álvarez, Elisey Yagudin, Julieta Álvarez, Maxwell Demalfort y David Tedesco en categoría kumite. Además en katas, Emma y David tedesco sumaron sendas medallas de plata (kumite).


Los mayores también brillaron hace unas semanas.

En cuanto a las preseas de bronce fueron para Leo Martínez, Romeo Rangel, Thiago Leal, Anatoly Praslov y Emma Tedesco; y para José Miguel Mata, que sumó dos medallas tanto en katas como en kumite.

El club marbellí en este momento tiene en su palmarés a los Campeones de Andalucía de casi todas las categorías de este año, incluyendo cadetes femenino, sub-21, y equipo femenino katas cadete-júnior.

Títulos que fueron conseguidos en el andaluz de las categorías superiores realizado el 10 de Octubre, en el cual se proclamaron campeones de Andalucía: Sabrina Medero (katas sub-21), Julieta Álvarez (katas cadete) y el equipo de katas (cadete-júnior) formado por Alba Lozano, Julieta Álvarez y Carla Bredoux.

En aquel campeonato también brillaron Carla Bredoux (subcampeona kata individual cadete) y Alexey Praslov y Alba Lozano (medallas de bronce kata cadetes individual).

Su sensei Fernando Reguera ha comentado tras estos últimos éxitos que "convertirnos en el mejor club de Andalucía en el año 2020 tiene mucha importancia para nosotros, estos títulos están forjados en mitad de una pandemia, por lo que el esfuerzo, unidad del club, apoyo y confianza de las familias, se ha tenido que multiplicar por diez y estamos muy contentos de que se hayan visto los frutos de tanto trabajo".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Segurmar
Acoso agua reciclada golf 2
Casco Antiguo Marbella
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©