Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

Olympic Karate Marbella se proclama mejor club de España

J. Z. | 16/11/2020
     Comentarios
0
Olympic Karate Marbella se proclama mejor club de España
  • La delegación marbellí brilló en el Campeonato de España.
El Olympic Karate Marbella sigue brillando en cada campeonato en que participa. La entidad marbellí ha acudido este fin de semana a Guadalajara para participar en el XLIII Campeonato de España de Clubes de Karate sumando unos excelentes resultados al lograr cinco títulos de campeones de España y tres terceros puestos. Con estos resultados el Olympic Karate Marbella se proclama mejor club de España.

Marbella puede presumir con orgullo de contar con una de las mejores canteras de artes marciales del país. Buena parte de culpa la tiene Olympic Karate Marbella que continúa brillando en cada competición a la que asiste.

Este fin de semana, la entidad marbellí ha participado en el XLIII Campeonato de España de Clubes de Karate que se ha celebrado en el Palacio Multiusos de Guadalajara. En total nueve equipos participaron en diferentes pruebas y categorías para volver a obtener excelentes resultados.

Pese a las adversidades que han sido necesarias superar este complicado año por culpa de la Covid-19; el club marbellí ha sido capaz de obtener cinco campeonatos de España y tres terceros puestos que le proclaman como mejor club de España.

Olympic Karate Marbella ha conseguido la victoria, y por tanto proclamarse campeón de España, en: Pruebas Técnicas Infantil, Pruebas Técnicas Juvenil, Kata Alevín, Kata Infantil y Kata Juvenil. 

Sin embargo, los éxitos del club marbellí no paran aquí ya que también lograron subir al tercer escalón del podio en Pruebas Técnicas Infantil, Kata Alevín y Kata Cadete.

Sin duda unos resultados históricos para Olympic Marbella que se destaca como mejor club de España y que lo consiguen en un año tan complicado en el que han tenido que entrenar en muchas ocasiones desde casa, con el mérito que supone tanto para los deportistas, como para sus entrenadores y familias.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Acoso agua reciclada golf 2
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Segurmar
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Casco Antiguo Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©