Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

Olympic Karate Marbella se proclama campeón de España

J. Z. | 24/05/2018
     Comentarios
0
Olympic Karate Marbella se proclama campeón de España
  • Los infantiles del Olympic Karate Marbella celebran su victoria.
El Olympic Karate Marbella ha conseguido la medalla de oro en el Campeonato de España de Clubes que se ha celebrado en Guadalajara durante este fin de semana. Entre los más de 1.300 karatekas que se dieron cita en dicha competición, el equipo infantil del club marbellí logró la victoria en la modalidad de pruebas técnicas.

Guadalajara acogió este fin de semana el Campeonato de España de Clubes organizado por la Real Federación Española de Karate, donde 1300 karatekas se dieron cita para luchar por el título de campeón nacional.

En este Campeonato Nacional han participado todas las categorías desde alevines a sénior, el nivel de las pruebas ha sido el máximo debido a que han participado Campeones de Europa y Mundiales en sus respectivos equipos, por lo que la dificultad y el valor de la medalla era el más alto posible.

Olympic Karate Marbella acudió a la cita con una representación de 4 equipos un total de 30 karatekas, los cuáles esta vez disputaron la medalla nacional en la modalidad de pruebas técnicas, realizando tres finales y haciéndose con la tan deseada medalla de oro en la categoría de equipos infantil.

Su sensei Fernando Reguera ha comentado "es un broche de oro a una temporada increíble de todos los Olympikitos, hemos sobrepasado todos nuestros objetivos y previsiones para esta temporada, así como cumplido todos los sueños de nuestros alumnos y esa es la mayor medalla para nosotros".




COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©