Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

Olympic Kárate Marbella, récord de medallas en el campeonato andaluz

J. Z. | 09/03/2021
     Comentarios
0
Olympic Kárate Marbella, récord de medallas en el campeonato andaluz
  • El Olympic Kárate Marbella logró 14 medallas en el Andaluz.
Olympic Kárate Marbella continúa destacándose como uno de los grandes clubes deportivos del municipio. El pasado fin de semana, la entidad marbellí logró una nueva gesta al obtener el récord de medallas en el Campeonato de Andalucía. Olympic Kárate Marbella sumó un total de 14 medallas, dsitribuidas en 4 oros, 3 platas y 7 bronces.

Desde hace unos años, y gracias al trabajo realizado desde Olympic Kárate Marbella, la ciudad cuenta con una de las más prometedoras canteras de este deporte a nivel andaluz y nacional.

El pasado fin de semana, el club marbellí compitió en hasta 19 categorías formando parte de la selección malagueña que compitió en Fuengirola en el Campeonato de Andlaucía, organizado por la federación andaluza.

Para llegar a este torneo todos los karatekas tuvieron que superar la fase clasificatoria provincial y hacerse con un puesto en la selección malagueña que les da la posibilidad de participar en este importante evento de la temporada.

Olympic Kárate Marbella consiguió plaza en 19 categorías de las que finalmente se sumaron 14 preseas convirtiéndolo por tanto en el club con más medallas de toda Andalucía en este evento, un excelente resultado en un evento del máximo nivel.

La distribución de medallas entre los componentes del cub marbellí de cuatro preseas de oro, tres de plata y siete de bronce.

Las medallas de oro fueron para: David Tedesco, Ian Álvarez, Zeyn Muller y Borislav Yosifov; mientras que Leo Carrasco, Emma Tedesco y Marta San Martín se hicieron con las de plata. Los bronces los consiguieron Thiago Leal, Elisey Yagudin, Borislav Yosifov, Sandra Rios, Emma Tedesco y José Miguel Mata que sumó por partida doble tanto en kata como kumite.

Su sensei Fernando Reguera ha comentado tras estos éxitos que "ha sido un torneo de gran dificultad por muchos motivos, sobre todo por las restricciones que tiene el deporte ahora mismo que hace que no podamos entrenar todo lo que quisiéramos, pero eso ha hecho que todos saquemos lo mejor de nosotros mismos y ahí está el resultado de un gran trabajo en equipo de grandes karatecas, padres/madres apoyando incondicionalmente y un equipo técnico que lo da todo por sus alumnos".

"Somos muy optimistas ante esta preselección debido a que contamos dentro de nuestro equipo con cinco números uno del ranking nacional así como karatekas en crecimiento constante. Hemos hecho un trabajo fantástico y ya solo queda esperar la decisión federativa, aunque eso si, la esperaremos entrenando para no perder ni un solo día de evolución".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©