Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

Olympic Karate Marbella obtiene dos oros en las World Series online

J. Z. | 22/09/2020
     Comentarios
0
Olympic Karate Marbella obtiene dos oros en las World Series online
  • El equipo marbellí del Olympic Karate que ha brillado estas series mundiales.
El Olympic Karate Marbella ha obtenido dos medallas de oro en la IV Edición de las World Series online. El club marbellí ha estado representado por Carla Bredoux, Paula Gómez y Alba Lozano quiénes han formado el equipo cadete femenino. Una competición en la que han participado karatekas de todo el mundo y en la que el Olympic Karate ha vuelto a brillar.

Desde el 9 de septiembre y hasta el pasado fin de semana, se ha celebrado la IV Edición de las World Series online. Una competición patrocinada por una de las marcas líderes del sector como es Arazawa.

Estas series mundiales han contado con los mejores karatekas, clubes y selecciones nacionales del planeta. Un nivel altísimo en todas las modalidades y categorías en una competición en la que ha brillado el club marbellí.

El equipo cadete femenino del Olympic Karate Marbella ha estado formado por Carla Bredoux, Paula Gómez y Alba Lozano, que participaron en dos categorías diferentes.

En la categoría de menores de 16 años, y tras enfrentamientos muy duros, la tripleta marbellí lograba imponerse en la final al equipo de Emiratos Árabes Unidos con una puntuación de 23.2.

Además, el equipo que entrena Fernando Reguera también compitió en la categoría de menores de 18 años donde logró imponerse a Chile con un marcador de 22.4 a 22.8.

De esta manera, Olympic Karate Marbella ha conseguido sumar dos medallas de oro en esta cuarta edición de las series mundiales, y se confirman como una de las canteras más importantes de España.

El sensei Reguera ha comentado tras estos triunfos que "estamos muy contentos, no sólo por los resultados sino por saber que las nuevas generaciones de Olympic comienzan a obtener grandísimos resultados a nivel internacional. Por otra parte, es una gran noticia que después del confinamiento nuestra planificación de entrenamientos ha llevado a los atletas a recupe-rar el nivel de forma de la manera que esperábamos".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©