Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

Olympic Karate Marbella logra siete medallas en el Adidas Kata Virtual

J. Z. | 05/05/2020
     Comentarios
0
Olympic Karate Marbella logra siete medallas en el Adidas Kata Virtual
  • Imagen de archivo de algunos karatekas del Olympic Marbella.
El Estado de Alarma ha provocado que muchos deportistas hayan tenido que agudizar el ingenio para entrenar, e incluso para competir. Y es que el Olympic Karate Marbella ha participado en los últimos días de abril en el Adidas Kata Virtual Championship cuya sede estaba en Londres y dónde ha conseguido lograr siete medallas.

Los últimos días de abril sirvieron para la celebración del Campeonato Virtual de Katas de Adidas, cuya sede ha estado en Londres y en la que han participado hasta 120 karatekas de 20 países de todo el mundo.

El Olympic Karate Marbella ha estado representado en esta prueba por un total de diez deportistas que han participado en seis categorías distintas. El club marbellí ha sido además el único representante español en este innovador evento.

En esta competición online, los karatekas tenían que realizar las catas desde sus casas y para ello, en el caso de los deportistas marbellíes, Olympic Marbella les ha proporcionado los tatamis necesarios tanto para este evento como para poder seguir con los entrenamientos durante el confinamiento.

Olympic Karate Marbella ha conseguido disputar siete finales y colocar a España, con siete medallas, en el segundo puesto del medallero por detrás de Inglaterra. Esatdos Unidos ha compartido el segundo puesto con España, mientras que Francia ha terminado en tercer lugar.

La delegación marbellí lograba tres medallas de oro gracias a Ian Álvarez (alevín), Elisey Yagudin (Infantil) y Enrique González Este (sub-21). Además David Tedesco (infantil), Víctor Valenzuela (júnior) y Enrique González Este (sénior) se hacían con otras tres preseas de plata. El júnior Alexey Praslov completaba el medallero con un bronce.

Estos imparables karatekas han disputado 7 finales dejando a España en el segundo lugar del medallero, detrás del país anfitrión Inglaterra y seguido por Estados Unidos y Francia en segundo y tercer puesto respectivamente.

Este campeonato virtual ha sido una gran noticia para el club marbellí que, no sólo le permite mantener el nivel de competición, sino comprobar su nivel físico y atlético don deportistas de otros países.

El sensei del club marbellí, Fernando Reguera, comentaba tras el evento que "estamos muy contentos con el espíritu de esfuerzo y el nivel de compromiso de nuestros karatekas".

"Esta ocasión de confinamiento ha demostrado que son jóvenes con un enorme compromiso con su deporte, con una voluntad imparable y la capacidad de adaptarse a cualquier circunstancia, lo que seguramente sera un valor agregado en su desarrollo como personas adultas en todas las facetas de sus vidas", ha conlcuido.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©