Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

Olympic Karate Marbella logra el Número 1 de las Series Mundiales Online

J. Z. | 28/05/2020
     Comentarios
0
Olympic Karate Marbella logra el Número 1 de las Series Mundiales Online
  • El Olympic Karate Marbella ha sido el mejor club en las Series Mundiales.
Olympic Karate Marbella se ha proclamado Número 1 de las Series Mundiales de Karate Online. Una competición en la que han participado casi 800 deportistas de más de 50 países, y en la que el club marbellí brilló hasta conseguir sumar diez medallas con su equipo formado por 32 karatekas.

Durante el mes de mayo se han celebrado las World Series eTournament by Arawaza, un torneo online que ha estado desarrolado por la plataforma SportData, aprobada por la Federación Mundial de Kárate.

Este torneo es el más prestigioso y los puntos sumados en este evento serán válidos para el Ranking Internacional creado para todos los eTournaments oficiales. En esta prueba han participad cerca de 800 deportistas de hasta 58 países distintos.

El Olympic Karate Marbella ha estado representado por 32 karatekasen 15 categorías diferentes desde menores de ocho años hasta sub'21.

El club marbellí ha disputado diez finales por las medallas con su equipo de 32 deportistas, ubicando a España en el primer lugar del medallero empatado con Francia, país que ha logrado la misma cantidad de medallas que el club español, con la suma de 20 clubes franceses con un total 72 atletas.

En la clasificación de clubes, Olympic Marbella ha logrado el primer puesto del Ranking en solitario con gran solvencia por delante de clubes de todo el mundo, incluyendo los clubes japoneses que como fundadores de este arte marcial tanto respeto imponen en cualquier torneo internacional.

Por el club marbellí lograron medallas de oro, Pablo Rosales Moreno (cadete), Elisey Yagudin (infantil) y Zeyn Muller (benjamín); dos de plata, David Tedesco (infantil) y Sandra Ríos (alevín); y cinco de bronce, Leo Martínez (benjamín), Marta San Martín (benjamín), Emma Tedesco (alevín), José Miguel (alevín) y Enrique González (júnior).

Los "olympikitos" han realizado sus katas en sus casas provistos de tatami de competición que su club les ha proporcionado a cada uno con el objetivo de continuar con los entrenamientos al mas alto nivel.

Cabe destacar la importancia de este campeonato virtual, ya que permite mantener el nivel de competición, medir el nivel físico y atlético de los deportistas en comparación con los mejores karatekas y equipos del mundo.

Su sensei, Fernando Reguera, ha comentado que "estamos emocionados con el resultado obtenido por el nivel de este increíble campeonato que ha durado diez días, y ha sido muy duro, pero sobre todo por la implicación, ilusión, motivación y entrega de todos y cada uno de nuestros alumnos, así como el apoyo incondicional de sus familias, esta es una de las reglas básica del deporte, en los momento difíciles es cuando tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©