Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

Olympic Karate Marbella logra dos campeonatos nacionales por equipos

J. Z. | 21/06/2019
     Comentarios
0
Olympic Karate Marbella logra dos campeonatos nacionales por equipos
  • La delegación de Olympic Karate Marbella en el Campeonato de España.
Olympic Karate Marbella ha conseguido sumar dos nuevos campeonatosd nacionales por equipos en el Campeonato de España de Clubes 2019 que se ha celebrado en Bobadilla del Monte. Entre más de 1.300 karatekas, la academia marbellí continúa demostrando que tiene un nivel excelente. Además de las dos medallas de oro, se consiguieron otras dos de plata y una de bronce.

Bobadilla del Monte (Madrid) ha acogido un Campeonato de España de Clubes de primer nivel, que ha contado con más de 1.300 karatekas de todo el país en busca de demostrar qué equipos eran los mejores.

Por los tatamis de este elitista evento han pasado participantes de todas las categorías desde benjamines a séniors, en un campeonato organizado por la Real Federación Española de Karate y Disciplinas Asociadas RFEK.

Olympic Karate Marbella consiguió estar presente en cinco finales en las que logró sobresalir conquistando dos medallas de oro, dos de plata y una de bronce. Los equipos que se proclamaron campeones de España fueron el cadete en la modalidad de katas y el infantil en pruebas técnicas.

Además los equipos juvenil y alevín de kata fueron capaces de subir hasta el segundo escalón del podio para proclamarse subcampeones de España. El equipo infantil de kata concluyó en un también meritorio tercer puesto.

Después de tres días de exigente compeitición, Olympiz Karate Marbella vuelve a colorcarse una vez más como una de las mejores escuelas del país. Su sensei, Fernando Reguera, comenta que "el Campeonato de España de Clubes es un momento muy importante para nosotros en la temporada debido a que se compite por equipos, y los triunfos al ser compartidos son aún más emocionantes".

"El año pasado hicimos una medalla de oro, y este año hemos estado en cinco finales logrando cinco medallas por lo que no podemos estar más orgullosos de todos nuestros alumnos y sus familias que son los verdaderos artífices de todo esto", ha concluido Reguera.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©