Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

Olympic Kárate Marbella logra conquistar tres campeonatos de España

J. Z. | 03/06/2021
     Comentarios
0
Olympic Kárate Marbella logra conquistar tres campeonatos de España
  • El Olympic Kárate Marbella logró tres campeonatos nacionales.
Olympic Kárate Marbella ha conquistado tres nuevos campeonatos de España en los recientes campeonatos nacionales que se han celebrado durante el fin de semana en Torrelavega. El lcub marbellí ha conseguido triunfar en las pruebas técnicas y kata en categoría juvenil; además de proclamarse campeón en kata en categoría alevín.

El pasado fin de semana se celebró en Torrelavega el Campeonato de España de Clubes que organiza la Real Federación Española de Kárate y que volvió a contar con un nivel altísimo y con un Olympic Kárate Marbella que brilló a gran nivel.

El Pabellón Municipal de La Habana Vieja de la localidad cántabra reunió a más de 1.300 karatekas de toda la geografía española que buscaban alzarse con el título de campeón nacional.

En este Campeonato de España participaronkaratekas de todas las categorías desde alevines a séniors. El nivel de las pruebas fue máximo debido al nivel de algunos campeones de Europa y del Mundo que se dieron cita en el campeonato. 

Olympic Kárate Marbella acudió a la cita con una representación de 11 equipos con un total de 40 deportistas, los cuáles rindieron al máximo nivel llegando a nueve finales en las que se disputaron los preciados metales.

En total el equipo de Marbella sumó tres oros nacionales, dos platas y dos bronces. Olympic Kárate Marbella se proclamó campeón de España de clubes en pruebas técnicas y kata juveniles y en kata alevines.

Las medallas de palta fueron en kata en categoría alevines y en pruebas ténicas en infantiles. Por último, los bronces fueron para pruebas técnicas y kata, ambas en categoría infantiles.

Estos resultados permiten que Olympic Kárate Marbella vuelva a colocarse entre las mejores escuelas de kárate de España en 2021.

Su sensei Fernando Reguera comentaba tras los triufnos que "es un broche de Oro a una temporada increíble donde todos los Olympikitos, sus familias y el equipo técnico del club nos hemos entregado al 100% para poder cumplir los sueños de estos grandes atletas, y nuestro mayor recompensa es su cara de satis-facción alcanzar sus objetivos".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Segurmar
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©