Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

Olympic Karate Marbella crea un gran seminario mundial online

J. Z. | 27/04/2020
     Comentarios
0
Olympic Karate Marbella crea un gran seminario mundial online
  • Olympic Karate Marbella crea un seminario online.
Los clubes deportivos del municipio continúan a la espera de que se suavicen las medidas del confinamiento y que pronto se pueda salir a la calle para realizar deporte. Hasta que esto suceda toca seguir innovando durante el Estado de Alarma, y es por ello que el Olympic Karate Marbella ha puesto en marcha un gran seminario online.

En pleno Estado de Alarma y ante la incertidumbre de saber cuándo podrá retomarse la actividad deportiva, los clubes del municipio continúan innovando para intentar hacer esta situación lo más llevadera posible.

Es por ello, que el Olympic Karate Marbella consiguió que que la ciudad costasoleña fuera la pasada semana "la sede del mejor kartae mundial". El club marbellí puso en marcha el pasado miércoles, junto con grandísimos referentes del karate internacional, un gran seminario mundial online.

Olympic Karate Marbella como medida para motivar y asegurar la evolución de todos sus alumnos, fue organizador de un gran seminario internacional exclusivo para los karatekas de esta escuela, dirigido por su director Sensei Fernando Reguera e impartido por los números uno del mundo de karate los hermanos Mohamed y Salman Al-Mosawi, que forman parte del equipo nacional de Kuwait

Esl objetivo de este seminario era transmitir las mejores evoluciones técnicas para la preparación de diferentes pruebas internacionales pero sobre todo tuvo como foco la parte anímica y psicológica de la preparación en estos momentos tan difíciles para los atletas en todo el planeta.

El sensei Fernando Reguera comenta "es todo un privilegio poder compartir este seminario internacional con dos de los mejores atletas mundiales, Mohamed y Salman Al-mosawi, pero sobre todo es genial poder ver como les han transmitido fuerza y motivación a todos nuestros atletas para seguir entrenando al nivel al que lo estamos haciendo cada día a pesar de todas las circunstancias que nos acontecen en estos momentos a todos”.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©