Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

Olympic Karate Marbella consigue seis títulos en el Campeonato de España

Marbella24Horas | 17/04/2018
     Comentarios
0
Olympic Karate Marbella consigue seis títulos en el Campeonato de España
  • Los seis deportistas del Olympic Karate Marbella que consiguieron medalla.
El Olympic Karate Marbella ha vuelto a ser protagonista este fin de semana en el Campeonato de España que se ha celebrado en el Palau d'Esports de Benidorm. La entidad marbellí logró alcanzar siete finales para lograr seis medallas que vuelven a confirmarle como una de las grandes canteras del territorio nacional.

Este fin de semana se ha celebrado en el Palau d'Esports de Benidorm se ha celebrado el Campeonato de España de Karate Infantil donde se han dado cita los 800 mejores karatekas del territorio nacional.

El Olympic Karate Marbella ha estado presente en dicho campeonato donde competían luchadores desde las categorías benjamín a juvenil en un torneo que ha organizado la Real Federación Española de Karate y Disciplinas Asociadas RFEK.

El club marbellí estuvo muy bien representado por un total de nueve karatekas que formaban parte del equipo andaluz. Además la participación de la delegación marbellí fue sobresaliente con presencia en hasta siete finales del campeonato nacional.

Julieta Álvarez y David Tedesco subieron al segundo escalón del podio para lograr sendas medallas de plata en Kata Infantil Femenino y Kata Alevín Masculino, respectivamente.

Además los deportistas del Olympic Karate Marbella consiguieron otras cuatro medallas de bronce: Elidey Yagudin (Kata Alevín Masculino), Emma Tedesco (Kata Alevín Femenino), Ian Álvarez (Kata Benjamín Masculino) y Carla Bredoux (Kumite Juvenil Femenino <37 kg).

Por su parte Jaime Lozano, después de un gran torneo, cayó en la final por la lucha por la medalla de bronce, obteniendo una meritoria cuarta posición. Mientras que Maxwell Demalfort, en su primera experiencia a nivel nacional, consiguió llegar hasta cuartos de final, dejando muy buenas sensaciones tanto para su club como para la selección.

El sensei de estos jóvenes deportistas, Fernando Reguera, comenta que "el año pasado ya fue un sueño sumar 5 títulos y el objetivo es superarnos año tras año, este año estuvimos en 7 finales y conseguimos finalmente 6 medallas nacionales, todos estamos muy satisfechos del trabajo realizado y reforzados de saber que el camino que seguimos es correcto y nos está condu-ciendo a dónde queremos llegar que es estar siempre en el nivel más alto del karate nacional e internacional".




COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©