Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

Olympic Karate Marbella conquista con España tres medallas en el Europeo

J. Z. | 12/02/2024
     Comentarios
1
Olympic Karate Marbella conquista con España tres medallas en el Europeo
  • El equipo femenino español con las marbelíes Julieta Álvarez y Carla Bredoux.
El Olympic Karate Marbella puede presumir de sumar a su palmarés tres nuevas medallas en el Campeonato de Europa que se ha celebrado durante la pasada semana en Tblisi. El club marbellí aportó a la selección nacional a tres de sus karatekas logrando Carla Bredoux y Julieta Álvarez la medalla de plata por equipos en kata y Elsey Yagudin la de bronce en cadetes.

Espectacular Campeonato de Europa el que han protagonizado los tres representantes del Olympic Karate Marbella que han formado parte del equipo española que ha competido en Tblisi.

Hasta la capital de Georgia se marchaban las mayores promesas del karate continental para participar en el Campeonato de Europa en categorías cadete, juvenil y sub-21.

El Olympic Karate Marbella aportaba al equipo nacional a Julieta Álvarez, Carla Bredoux y Elisey Yagudin; tres karatekas que han brillado con luz propia en la competición europea logrando subir al podio.

Tras un excelente torneo, el conjunto femenino de kata, formado por las marbellíes Julieta Álvarez y Carla Bredoux y sus compañeras Cristina Rubio y Alba Ruiz firmaban un torneo extraordinario conquistando la medalla de plata.

No sería esta la única medalla de la delegación marbellí en el Europeo. Elisey Yagudin lograba firmar un brillante torneo para acabar conquistando la medalla de bronce en la categoría cadete en katas.


Elisey Yagudin sostiene la medalla de bronce en kata cadete. 

Sin duda, un torneo fantástico el del joven equipo nacional de karate que ha conquistado un total de seis medallas en un campeonato en el que ha habido un altísimo nivel de todos sus participantes.

Desde Olympic Karate Marbella se han mostrado muy felices por lo conseguido por sus deportistas en este torneo y por el enorme futuro que aún tienen por delante.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Manel
13/02/2024 - 15:48H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Muchísimas felicidades a la representación Marbellí en un equipo y competición de alto nivel. Gran labor la que se realiza a nivel base en Marbella para el karate. A seguir trabajando, muchas felicidades
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©