Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

Olympic Karate Marbella conquista 12 títulos en la Gran Final Nacional

J. Z. | 17/12/2020
     Comentarios
2
Olympic Karate Marbella conquista 12 títulos en la Gran Final Nacional
  • Sabrina Medero conquistó una medalla de oro y otra de bronce.
Olympic Karate Marbella continúa con su imparable progresión tal y como demostró este fin de semana en la Final de la Liga Nacional. El club marbellí logró sumar 12 nuevos títulos que le catapualtan como una de las mejores canteras del kárate nacional. Entre los oros destacó el conseguido por Sabrina Medero en la categoría sub-21.

Marbella puede presumir de tener una gran cantera de artes marciales. En gran medida, gracias al trabajo que en los últimos años está llevando a cabo el Olympic Karate Marbella. El club marbellí continúa progresando para destacarse como una de las mejores canteras del país.

Este fin de semana, Olympic Karate Marbella ha participado en la Final de la Liga Nacional de kárate, que ha organizado la Real Federación Española de Kárate.

Para acudir a este evento, todos los karatekas han tenido que realizar dos eventos anteriores durante el año y clasificarse entre los 8 mejores del país, que son los que pueden competir en dicha final, en al que se decide el vencedor del año 2020.

Olympic Karate Marbella logró clasificar para esta cita a 14 de sus alumnos para sumar un total de 12 medallas, entre las que destacan las tres preseas de oro. Además se obtuvieron cuatro platas y cinco medallas de bronce.

En la representación marbellí brilló Sabrina Medero que se llevó el oro en la categoría sub-21 para seguir demostrando que es la gran promesa del kárate nacional. Con este triunfo, conquista así la Liga de España 2020, que junto Campeonato Nacional de hace unas semanas logra la doble corona nacional.

Medero también lograría competir a buen nivel en la categoría absoluta, quedándose sólo a 0,3 décimas para meterse en la final y medirse a la campeona mundial Sandra Sánchez. La karateka marbellí sí logró llevarse la medalla de bronce.

El resto de la representación marbellí logró también subir al podio hasta en otras diez ocasiones: Julieta Álvarez (juvenil) y David Tedesco (infantil kumite) se hacían con sendos oros.

Además, Leo Martínez (benjamín), Ian Álvarez (alevín), David Tedesco (infantil katas), y Maxwell Demalfort (juvenil) conseguía sumar una medalla de plata. Los bronces uferon para Zeyn Muller (benjamín), Thiago Leal (alevín), Elisey Yagudin (infantil) y Marta San Martin (benjamín).

Su sensei Fernando Reguera ha comentado que "estamos muy contentos con los resultados deportivos de todos nuestros atletas, pero sobre todo con todo lo que han demostrado en cada uno de los entrenamientos, sobreponiéndose a una pandemia, y a muchos cam-bios de reglamentos para poder cumplir sus sueños de estar en la elite, y seguir evolu-cionando siempre pase lo que pase, creo que es un mensaje del que todos podemos aprender y por supuesto el primero yo".

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Aficionado
19/12/2020 - 18:56H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Enhorabuena, al gimnasio Olympic y a su equipo. Como siempre em Marbella hay mucho nivel en todas las disciplinas deportivas. Esto de que un deportista deba recibir financiación pública no se, a mi nadie me da ayudas para ir a trabajar a Málaga todos los días. pero supongo que es discutible como todo.
MUO
18/12/2020 - 13:48H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
ENHORABUENA AL EQUIPO!! ES HORA DE QUE EL AYUNTAMIENTO SE DE CUENTA QUE EN NUESTRA CIUDAD HAY ATLETAS DE DISTINTAS ARTES MARCIALES CON UN GRANDÍSIMO NIVEL. LAS ARTES MARCIALES, EN MARBELLA Y SAN PEDRO, CUENTAN CON UN GRAN NÚMERO DE AFICIONADOS Y CADA VEZ SOMOS MAS. NINGUNO DE LOS LUCHADORES QUE COMPITEN A NIVEL PROFESIONAL RECIBEN NINGÚN TIPO DE AYUDA POR PARTE DE NUESTRA CONCEJALÍA DE DEPORTES. YA VA SIENDO HORA DE RECONOCER A TODOS ESTOS ATLETAS Y PROFESORES!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Segurmar
Quirónsalud Marbella
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©