Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

Olympic Kárate Marbella, club con más medallas nacionales de la Liga de España

J. Z. | 10/06/2021
     Comentarios
0
Olympic Kárate Marbella, club con más medallas nacionales de la Liga de España
  • Olympic Kárate Marbella sigue brillando en cada competición.
El Olympic Kárate Marbella continúa superando sus registros y sumando títulos y medallas a su palmarés. Este gin de semana, el conjunto marbellí ha conseguido 10 nuevas medallas nacional en la competición que se disputó en Pontevedra y que le sitúa como el club nacional con más medallas en la Liga de España.

Marbella cuenta con una excelente cantera de rugby gracias al trabajo realizado por Olympic Kárate Marbella que en cada competición en la que participa cosnigue aumentar su palmarés.

De esta manera, el club marbellí continúa batiendo sus propios récords durante esta temporada 2021. En esta ocasión, Olympic Marbella ha brillado en la primera fase de la Liga Nacional de Kárate, organizada por la Real Federación Española, para las categorías infantil y juvenil.

En la cita celebrada en Pontevedra se reunieron los mejores karatekas y clubes de España en busca de las preciadas medallas nacionales, en el que es el último evento de este nivel de esta primera mitad de la temporada.

El club marbellí volvió a situarse en lo alto del medallero al sumar un total de 10 preseas nacionales distribuidas en dos oros, tres platas y cinco bronces.

Las medallas de oro fueron para Ian Álvarez en kata infantil y Sandra Ríos en kata alevín. Las platas fueron para Borsilav Yosifov en kumite alevín, David Tedesco en kata juvenil y Zeyn Muller en kata alevín.

Además los bronces fueron para Marta San Martín (kata alevín), Elisey Yagudin (kata juvenil), Romeo Rangel (kata alevín), Thiago Leal (kata alevín) y Emma Tedesco (kata infantil).

Pese a no conseguir medalla también estuvieron a un muy buen nivel: Borislav Yosifov con un quinto puesto en kata alevín; Leo Martínez con un séptimo puesto en kata alevín y José Miguel Mata con una séptima plaza en kata infantil.

El sensei de los deportistas marbellíes Fernando Reguera comentaba tras estas medallas que "estamos muy contentos con los resultados deportivos de todos nuestros atletas, pero sobre todo con todo lo que han demostrado en cada uno de los entrenamientos, sobreponiéndose a una pandemia y a muchos cambios de reglamentos para poder cumplir sus sueños de estar en la elite y seguir evolucionando siempre pase lo que pase, creo que es un mensaje del que todos podemos aprender".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Segurmar
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Quirónsalud Marbella
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©