Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

Olympic Kárate Marbella clasifica a 14 deportistas para el Campeonato de España

J. Z. | 13/04/2021
     Comentarios
0
Olympic Kárate Marbella clasifica a 14 deportistas para el Campeonato de España
  • Un total de 14 deportistas del Olympic Kárate irán al Campeonato de España.
El Olympic Kárate Marbella volverá a ser el principal club presente en la selección andaluza de kárate que participará en el próximo Campeonato de España que tendrá lugar el próximo fin de semana en Ourense. Un nuevo hito conseguido por Olympic Kárate que sigue formando a grandes campeones de las artes marciales y que esperan regresar a Marbella con nuevas medallas.

Marbella es una de las grandes canteras del kárate de Andalucía gracias al trabajo que desempeña Olympic Kárate Marbella. El último hito alcanzado por el club marbellí es la inclusión de 14 de sus deportistas en la selección andaluza de kárate que participará en el próximo Campeonato de España.

Para llegar al evento, que se disputará en Ourense del 16 al 18 de abril, todos los karatekas seleccionados del club marbellí han tenido que lograr una medalla y superar también una dura preselección.

Una vez más, Olympic Kárate Marbella destaca como principal club de Andalucía al aportar a 14 jóvenes karatekas al evento más importante del país para estas categorías.

Los seleccionados han sido: Zeyn Muller, Leo Martínez, Thiago Leal, Marta San Martín, Sandra Ríos, Ian Álvarez, Emma Tedesco (dos categorías) , José Miguel Mata (dos categorías), David Tedesco (dos categorías), Elisey Yagudin y Borislav Yosifov.  Además su sensei Fernando Reguera formará parte del equipo técnico andaluz.

El club marbellí, además de ser el que más deportistas aporta a la selección andaluza, es el club ganador del Campeonato de España 2020, por lo que las expectativas por traer nuevas medallas a Marbella son muy altas.

Fernando Reguera ha destacado que "estamos muy ilusionados con este evento nacional, hemos trabajado mucho y estamos listos para disfrutar en el tatami. El único objetivo que nos planteamos es dar nuestro 100% e intentar superar nuestra propia marca".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©