Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

Olympic Karate Marbella brilla hasta convertirse en número uno de Málaga

J. Z. | 12/02/2020
     Comentarios
0
Olympic Karate Marbella brilla hasta convertirse en número uno de Málaga
  • La representación del Olympic Karate Marbella en el Campeonato malagueño.
Excelente fin de semana el que ha protagonizado el Olympic Karate Marbella en el Campeonato de Málaga que se ha celebrado en Frigiliana y en el que se dieron cita los mejores karatekas y clubes de la provincia. El club marbellí lograba subir al podio hasta en 24 ocasiones para destacarse como club número uno de la provincia de Málaga.

El pasado fin de semana se celebró el Campeonato de Málaga de Karate en el municipio de Frigiliana. Una cita en la que participaron los mejores karatekas y clubes de la provincia luchando por una plaza en el campeonato autonómico.

El Olympic Karate Marbella acudió a la cita con un total de 20 jóvenes karatekas que lograron subirse al podio hasta en 24 ocasiones, rompienso así su anterior récord de 16 medallas.

Unos números que sitúan a la entidad marbellí como club número uno de la provincia de Málaga, convirtiéndose así en todo un referente del karate provincial.

De estas 24 preseas, seis fueron de oro, otras seis de plata y doce de bronce. Los oros fueron para Ian Álvarez, Maxwell Demalfort, Elisey Yagudin, Marta San Martin, José Miguel Mata y Emma Tedesco.

Miguel Valenzuela, Julieta Álvarez, David Tedesco, Thiago Leal, Zayn Muller y Antonio Cabello obtuvieron las medallas de plata; mientras que los bronces fueron para Leandro Fiorillo, Emma Tedesco, Sandra Ríos, Anatoly Praslov, José Miguel Mata ,Romeo Rangel y Leo Martínez. Además Sandra Ríos y Borislav Yosifov sumaron dobles medallas de bronces tanto en kata como en kumite en sus respectivas categorías.

Cabe destacar la importancia de este campeonato ya que es el clasificatorio al Campeonato Andaluz y paso obligado en el camino hacia el Campeonato de España que para todas estas jóvenes promesas de karate se marca en el calendario como el objetivo a conseguir.

Su sensei Fernando Reguera destacaba tras este campeoanto que "estamos realmente impresionados con esta nueva grupo de Olympikitos, este joven grupo ha roto todas las estadísticas del club rompiendo el récord del año pasado de 16 medallas que ya era muchísimo a 24 metales, vislumbramos cosas increíbles para este nueva generación que seguro que va a traer muchas alegrías al club y a Marbella”.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©