Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

Olympic Karate Marbella aporta 19 karatekas a la selección malagueña

J. Z. | 03/03/2021
     Comentarios
0
Olympic Karate Marbella aporta 19 karatekas a la selección malagueña
  • Hasta 19 karatekas de la entidad marbellí han sido convocados por la selección malagueña.
El Olympic Karate Marbella continúa destacando como una de las mejores canteras de este deporte en Andalucía. De hecho, el club marbellí ha visto como la selección malagueña ha convocado a 19 de sus karatekas para competir en el Campeonato de Andalucía de kárate que se celebrará en Fuengirola el próximo 6 de marzo.

El deporte local está de enhorabuena gracias al éxito conseguido por el Olympic Karate Marbella. Y es que hasta 19 de sus jóvenes karatekas han sido convocados por la selección malagueña para comeptir el próximo 6 de marzo en Fuengirola en el Campeonato de Andalucía.

Para llegar a este evento todos los karatekas han tenido que realizar una muy difícil preselección para clasificarse entre los mejores de la provincia, que son los que representarán a Málaga en el Campeonato de la comunidad autónoma , donde se definirá el equipo que acudirá al campeonato nacional.

Hay que destacar que Olympic Karate Marbella es actualmente el club ganador del Campeonato de España por lo que las expectativas son muy altas para esta nueva temporada 2021.

Su sensei, Fernando Reguera, ha comentado tras esta convocatoria que "estamos muy ilusionados con esta nueva temporada 2021, soñamos con superar nuestro nivel del año pasado que fue muy alto pero sobre todo con disfrutar de lo que más nos gusta, el karate".


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©