Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

Olympic Karate hace historia al conseguir cinco campeonatos de España

J. Z. | 22/12/2020
     Comentarios
0
Olympic Karate hace historia al conseguir cinco campeonatos de España
  • Récord histórico el conseguido por Olympic Karate Marbella.
Olympic Karata Marbella ha logrado este fin de semana un nuevo hito para el deporte local. El club marbellí ha conseguido ganar cinco títuslod e campeón de España en el campeonato nacional infantil/juvenil que ha organizado la Real Federación Españlola de Kárate. Los cinco campeones marbellíes son: Julieta Álvarez, Maxwell Demalfort, David Tedesco, Ian Álvarez y Zeyn Muller.

El pasado fin de semana se celebró en Torrelavega el Campeonato de España Infantil-Juvenil que organiza la Real Federación Española de Kárate y al que acudió el Olympic Karate Marbella con una nutrida representación.

En este campeonato nacional participaban las categorías desde benjamines hasta juveniles, el nivel de las pruebas era máximo debido a que participaban los mejores atletas del territorio nacional apoyados por sus comunidades autónomas, por lo que la dificultad y el valor de la medalla era el más alto.

Olympic Karate Marbella acudió a la cita con una representación de 14 karatekas encabezados por su Sensei Fernando Reguera, que en esta ocasión formaban parte del Equipo Técnico Andaluz de Karate.

A nivel selección autonómica, Andalucía lidero el medallero por quinto año consecutivo como Campeona de España. A nivel individual, el club Olympic Marbella fue el club líder del Ranking Nacional, generando un hito histórico en el karate español ganando en el mismo campeonato las dos categorías reinas que son Kata Juvenil Masculino y Kata Juvenil Femenino; títulos que fueron para Julieta Álvarez y Maxwell Demalfort.

Junto con estos dos oros, Olympic Karate Marbella también se llevó los títulos de campeones de España en las categorías katas masculinas benjamín, alevín e infantil, siendo dos de estas finales entre miembros del propio club. David Tedesco, Ian Álvarez y Zeyn Muller fueron los ganadores de estos títulos.

Acompañando estos títulos, se suman las medallas de plata que lograorn Emma Tedesco (Kata Infantil Femenino), Elisey Yagudin (Kata Infantil Masculino) y Leo Martínez (Kata Benjamín Masculino). Asimismo Marta San Martín logró un bronce uno en Kata Benjamín Femenino y David Tedesco otro tercer puesto en Combate infantil -45 kg.

La representación marbellí la completaron Jose Miguel Mata, Anatoly Praslov, Thiago Leal y Sandra Ríos; que estuvieron a buen nivel pero no consiguieron subir al podio.

Su sensei Fernando Reguera comentaba tras estos éxitos que "la verdad que en una temporada como la 2020, con tantas dificultades para todos, me quedo con la entrega, evolución e ilusión de todos nuestros alumnos, los resultados que la verdad nos abruman a nosotros mismos… sólo son la consecuencia de todo lo anteriormente mencionado".

"Es un broche de oro a una temporada increíble de todos los 'Olympikitos', hemos sobrepasado todos nuestros objetivos y previsiones para esta temporada, y también cumplido todos los sueños de nuestros alumnos, y esa es la mayor medalla para nosotros", ha finalizado Reguera.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©