Clínica Ochoa interiores

Nueve medallas para el Club Atletismo San Pedro en el Circuito Provincial

J. Z. | 01/12/2022
     Comentarios
0
Nueve medallas para el Club Atletismo San Pedro en el Circuito Provincial
  • El Club Atletismo San Pedro en el último encuentro.
El Club Atletismo San Pedro ha concluido su participación en el Circuito Provincial de Encuentros en Pista, que esta temporada ha contado con dos pruebas celebradas en Estepona y Nerja. La entidad sampedreña ha concluido dicho circuito con un total de nueve medallas entre las que destacan los oros de Jennifer González, Ana María Velasco y Joaquín Gómez.

Esta temporada el Circuito Provincial de Encuentros en Pista ha contado únicamente con dos pruebas, que se han celebrado en las localidades de Estepona y Nerja.

El balance del Club Atletismo San Pedro en dichas competiciones ha sido muy positivo con un resultado final de nueve medallas tras la publicación de las clasificaciones provisionales tras la disputa de ambos encuentros.

De las medallas del club sampedreño destacan los tres oros obtenidos por Jennifer González (Veterana A), Ana María Velasco (Veterana D) y Joaquín Gómez (Veterano D).

Además Begoña Fernández (Veterana B), Loly Garre (Veterana D) y Rafael Fournier (Veterano D) lograron alcanzar el segundo puesto en sus respectivas categorías.

Por último, los atletas Helena Sánchez-Biedma (sub-10), Encarni López (Veterana D) y Luis Vilches (Veterano D) también lograron medalla al acabar en tercera posición.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©