Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | NÁUTICA

Nuevas subvenciones al Club de Pesca Deportiva y el Club Kayak de Marbella

Marbella24Horas | 26/12/2018
     Comentarios
1
Nuevas subvenciones al Club de Pesca Deportiva y el Club Kayak de Marbella
  • Subvenciones para potenciar los clubes náuticos.
El Ayuntamiento, a través de delegación de Playas, ha firmado hoy sendos acuerdos de colaboración y patrocinio con el Club de Pesca Deportiva y el Club Kayak de Marbella. Nuevos acuerdos de patrocinio del Consistorio para los clubes del municipio, una oportunidad para "potenciar y ayudar a visualizar los deportes náuticos en nuestra ciudad".

El concejal de Playas, Manuel Cardeña, ha rubricado el convenio con los presidentes de ambos clubes, José Antonio Bernal Caracuel y Francisco José Morilla, respectivamente, en un acto al que también ha asistido el concejal de Deportes, Javier Mérida, y ha subrayado que “el objetivo es potenciar y ayudar a visualizar los deportes náuticos en nuestra ciudad”.

Ha explicado que, en virtud del convenio, cada club va a recibir 2.000 euros con cargo al presupuesto del Puerto Deportivo “que permitirán ayudar a muchos deportistas locales que compiten al máximo nivel, en competiciones nacionales e internacionales” y ha precisado que, a partir de ahora, llevarán el logo del Ayuntamiento en sus camisetas.

Además, ha avanzado que también se va a firmar un acuerdo con el Club Marítimo para apoyarle en las competiciones de vela en las que participe y ha afirmado que “con estas iniciativas, el Puerto Deportivo se implica en mayor medida en impulsar los deportes náuticos del municipio”.

Por su parte, los presidentes de ambos clubes han agradecido el respaldo del Ayuntamiento y han señalado que parte de estas ayudas se destinará a las competiciones que se desarrollarán en 2019 como el Mundial de Pesca Deportiva, que tendrá lugar en Francia, o el Campeonato de España de Kayak, que se celebrará en Badalona.


COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Patrocinio?
28/12/2018 - 10:45H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Puede una empresa pública dar dinero a Clubs sin ser subvención mediante un concurso y unas bases?? Qué dice ahora el Sr. Interventor municipal?? Por cierto, si los 2000 euritos son por patrocinio es un "regalo envenenado" para esos clubs que tendrán obligaciones fiscales que a lo mejor no tenían hasta la fecha. Al final a esos Clubs les cuesta la fotito con el Sr. Cardeña el dinero.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia Día del Agua
Toma y daca
Campus altas capacidades
Roma Abogados
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©