Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | TIRO AL PLATO

Miguel y Enrique Cortés participan en la Copa del Rey de Foso Universal

J. C. A. | 18/05/2018
     Comentarios
0
Miguel y Enrique Cortés participan en la Copa del Rey de Foso Universal
  • Enrique (iz) y Miguel Cortés, esta mañana en Gijón.
Los tiradores marbellíes Miguel y Enrique Cortés, padre e hijo, se encuentran ya en Gijón donde este fin de semana van a participar en la Copa del Rey de tiro al plato en la modalidad de Foso Universal que tendrá lugar en el Club de Tiro Ensidesa-Gijón. Se espera la presencia de 132 participantes, que dispararán sobre 200 platos. 

Nueva competición de carácter nacional para los dos tiradores marbellíes, muy lejos de casa. El jueves viajaron a Gijón y este viernes han comenzado lo entrenamientos oficiales para esta Copa del Rey de Foso Universal. 

La competición tendrá lugar este sábado y el domingo, sobre 200 platos, con la participación de 22 escuadras, o lo que es lo mismo 132 tiradores. 

Ambos llegan en un buen momento de forma. Miguel Cortés ganó el pasado mes de abril la Copa de Andalucía de Foso Olímpico, mientras que Enrique Cortés se impuso en febrero en la Copa del Rey de Foso Olímpico. 

Cuentan como patrocinadores con Restaurantes Da Bruno, Sinatra Bar, Cartuchos RIO, Restaurante Mena, Cafés Baqué y culatas L.B TRAP.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©