Clínica Ochoa interiores

Miguel Cortés termina segundo en la Copa Andalucía de Foso Universal

J. Z. | 11/04/2019
     Comentarios
0
Miguel Cortés termina segundo en la Copa Andalucía de Foso Universal
  • Miguel Cortés junto al ganador Antonio López.
Miguel Cortés ha regresado a la competición este fin de semana y lo ha hecho logrando el segundo puesto en la primera prueba de la Copa Andalucía de Foso Universal. El tirador marbellí acabó empatado con Roberto Chia y Juan José Serrano en segunda posición y tuvo que desempatar para subir al segundo escalón del podio. 

La localidad sevillana de Carmona acogía el pasado fin de semana la primera prueba de la temporada de la Copa Andalucía de Foso Universal. Una competición donde se dieron cita los mejores tiradores de la comunidad.

Una prueba en la que había que disparar sobre cien platos y donde Miguel Cortés demostró estar en plena forma al romper 96 después de sus cuatro tiradas (25/23/25/23).

El primer puesto era para Antonio López que lograba romper 98 platos. En segunda posición, el tirador marbellí quedaba empatado con Roberto Chia y Juan José Serrano, por lo que se tuvo que llevar a cabo un desempate.

Cortés empataba de nuevo con 23 platos rotos con Chia y fue la muerte súbita la que permitía al marbellí superar a su rival y subir al segundo escalón del podio.

Esta primera prueba de la Copa Andalucía es además puntuable para la formación del equipo andaluz que competirá en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Foso Universal. Miguel Cortés buscará sellar su presencia en esta selección en las dos pruebas puntuables que quedan.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Campus altas capacidades
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Hidralia Día del Agua
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©