Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | TIRO AL PLATO

Miguel Cortés, preparado para su participación en el Campeonato del Mundo

Marbella24Horas | 09/08/2017
     Comentarios
0
Miguel Cortés, preparado para su participación en el Campeonato del Mundo
  • Antonio Decós, Miguel Cortés, Blanca Fernández y Bruno Filippone.
El tirador marbellí Miguel Cortés ya lo tiene todo preparado para participar del 17 al 20 de agosto en el Campeonato del Mundo de Tiro al Plato en la modalidad de Foso Universal. La cita más importante del calendario llega con el marbellí en plena forma y con el objetivo de pelear con los mejores del mundo en busca de la medalla de oro.

Marbella estará representada en el próximo Campeonato Mundial de Tiro al Plato en la modalidad de Foso Universal gracias al tirador y reciente ganador de la Copa de Europa, Miguel Cortés.

La concejal de Deportes, Blanca Fernández, ha asegurado que para la ciudad “es un orgullo contar con un representante en este torneo con posibilidades de ganarlo y que además se trate de un empleado municipal”.

Fernández, que ha comparecido en rueda de prensa acompañada por el tirador y por dos de los patrocinadores (Bruno Filippone y el empresario Antonio de Coz), ha destacado el palmarés de Miguel Cortés, que participará por séptima vez en un campeonato mundial.

“Es uno de los deportistas más importantes de Marbella”, ha subrayado la edil, y ha recordado que en este mismo campeonato ya logró el cuarto puesto individual en 2010 en Londres y, por equipos, con España, ha conseguido una vez la medalla de oro y tres la de plata.

Por su parte, el tirador ha señalado que “es una cita muy importante y que existe la posibilidad de que gane la Copa del Mundo si realizo una buena actuación en este campeonato en el que habrá en torno a 500 participantes”.

Cortés ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y de los patrocinadores (Restaurante Da Bruno, Antonio Decós, Café Baqué, Cartuchos Star Team Río Evo y Sinatra Bar) para intentar conseguir un nuevo éxito en la cita que tendrá lugar entre el 17 y el 20 de agosto en la localidad francesa de Megève.

Por otro lado, Bruno Filippone y Antonio Decós han resaltado el nivel de Miguel Cortés y la promoción que supone para Marbella su participación en este campeonato en la que el tirador lucirá una camiseta con el nombre de la ciudad.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©