Clínica Ochoa interiores

Menéndez-Maceiras se estrena en Marrakech con victoria ante Verdasco

J. Z. | 09/04/2019
     Comentarios
0
Menéndez-Maceiras se estrena en Marrakech con victoria ante Verdasco
  • Menéndez-Maceiras ha dado la sorpresa al imponerse a Verdasco en Marrakech.
El tenista Adrián Menéndez-Maceiras se ha estrenado en el Grand Prix Hassan II de Marrakech (Marruecos) dando la sorpresa de la jornada al derrotar a Fernando Verdasco. El marbellí cayó en el primer set ante el madrileño por 5-7, pero remontó tras ganas las dos siguientes mangas por un doble 6-2 y ya está en la siguiente ronda.

Adrian Menéndez-Maceiras firmó una gran victoria en la primera ronda del Grand Prix Hassan II. Este martes el marbellí se impuso a su compatriota Fernando Verdasco por 5-7, 6-2 y 6-2 en dos horas y 31 minutos de juego, accediendo así a la segunda ronda del torneo por todo lo alto.

Y es que Menéndez-Maceiras había superado la previa para citarse con Verdasco, sexto cabeza de serie del cuadro final, al que batió tras una gran remontada que le permite citarse ahora con Taro Daniel.

El tenista marbellí, número 39 del mundo, ya puso en muchos problemas a Verdasco en el primer set que el madrileño acabó llevándose por 5-7. En las dos mangas siguientes, espectacular juego de Adrián Menéndez-Maceiras para llevarse el triunfo con un doble 6-2.

Menéndez-Maceiras ganó 114 puntos de los 211 que se disputaron en el encuentro, conectando siete "aces", sumando un 79% de los puntos con su primer saque y convirtiendo cinco puntos de break para imponerse a Verdasco.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©