Clínica Ochoa interiores

Medallas para el CN Marbella en el Nacional de Aguas Abiertas y en Baena

Marbella24Horas | 21/06/2018
     Comentarios
0
Medallas para el CN Marbella en el Nacional de Aguas Abiertas y en Baena
  • Jesús Mackintosh y varios nadadores infantiles del CN Marbella.
El Club Natación Marbella ha estado presente este fin de semana en diversas competiciones donde ha vuelto a rendir a buen nivel. Participó en el Campeonato de España y Andalucía de Aguas Abiertas en Sevilla y en el Trofeo de Baena. Jesús Mackintosh ganó la plata en el Andaluz, mientras que Leire Vega y Anay Zimmer subieron al primer lugar del podio.

El pasado fin de semana nadadores del CN Marbella participaron en el Campeonato de España y de Andalucía de Aguas Abiertas en aguas del Río Guadalquivir en Sevilla.

La competición empezó el viernes con un circuito de 2,5 kilómetrus, donde los nadadores infantiles tuvieron que realizar dos vueltas para completar 5 kilómetros. Seva Málaga fue el nadador marbellí más destacado al acabar en 14ª posición. Los otros dos componentes masculinos de la expedición marbellí fueron Jose Mª Serrano y Daniel Aranda.

Por parte femenina, no hubo mucha suerte, así Ana Guerrero fue pronto descalificada al no pasar correctamente una de las boyas, y Elena Fernández fue obligada a abandonar a apenas 400 metros de la meta, al haberse cumplido media hora de la llegada de la primera clasificada.

El sábado fue el turno para los nadadores Masters, donde el CN Marbella estuvo representado por Jesús Mackintosh que completó los 3.000 metros con un tiempo de 46:07 para acabar sexto en el Campeonato de España y conquistar la plata en el de Andalucía.

El Club Natación Marbella participa en el Trofeo de Baena

Además, el club marbellí participó en el XLIV Trofeo “Melchor Castro” de Baena (Córdoba). Un total de 26 nadadores desplazó el club hacia la localidad cordobesa, donde los nadadores marbellíes estuvieron entre los mejores nadadores de Andalucía y de Portugal.

Si hubiera que rescatar alguna actuación, sin duda sería la de la prebenjamín Leire Vega, quien fue 1ª en el 50 braza, de nuevo mejorando su anterior registro en casi dos segundos al para el trono en 52.59, así como un quinto puesto en el 50 espalda.

También Anay Zimmer se subió a lo mas alto del podio al ser primero en el 50 libres en categoría infantil, con un tiempo de 28.02, lo que le mejoraba en 12 centésimas su anterior marca personal. Mejora que también consiguió en el 200 libres, donde con un tiempo final de 2:15.05 fue finalmente 6º.

La prebenjamín Sissel Alfonso también logró medalla en el 50 libres, donde fue tercera con un tiempo de 41.86. Lástima su descalificación en el 50 mariposa pues había llegado entre las mejores también.


Los medallistas Sissel, Leire y Anay. 

Muy destacable también la actuación del equipo infantil mixto en el relevo acabando terceros y medallas de bronce por tanto, con un tiempo de 1:59.74. El equipo compuesto por Anay Zimmer, Abdou Ettaki, Ainhoa Vega y Elena Fernández, se quedó a apenas un segundo del segundo puesto.

Oliver O’Connor, Ana Guerrero, Íker Vega, Sarah Nevado, Ángel Ramírez, Manuel Montoya, Alejandro Montero, Pablo Perezagua, Ruari O’’Connor y Carmen Gallardo también consiguieron mejorar sus marcas personales en algunas de las pruebas disputadas.

Completaron la expedición marbellí Patricia Benítez, Antonio Medina, Daniel Aranda, Sandra Pérez, Francisco García, Pablo Vallecillo, Roberta Goiricelaya, Pedro Vallecillo, Paula Fuentes y Salma Ettaki.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©