Clínica Ochoa interiores

Maté vuelve a la competición pese a no estar en las mejores condiciones

Marbella24Horas | 20/03/2018
     Comentarios
0
Maté vuelve a la competición pese a no estar en las mejores condiciones
  • Luis Ángel Maté regresará a la competición.
Luis Ángel Maté volverá a la competición este fin de semana pese a no sentirse en las mejores condiciones. El marbellí, que sigue en proceso de recuperación de su rodilla, competirá el sábado en la Classique Loire Atlantique y el domingo en la Cholet-Pays de la Loire.

El ciclista marbellí no quiere estar más tiempo parado y pese a que aún no está recuperado de su lesión, quiere entrar cuanto antes en la dinámica de competición con las dos pruebas que correrá este fin de semana. 

Maté estará el sábado en la Classique Loire Atlantique y el domingo en la Cholet-Pays de la Loire. El de Cofidis quiere probarse en competición y comprobar como evoluciona de sus dolencias.

"La lesión va muy despacio. Todavía tengo muchos dolores entrenando. No estoy en perfectas condiciones, la recuperación no ha terminado pero tengo muchas ganas de volver. Así que esperemos que estas pruebas formen parte de este proceso de recuperación. Voy a dar lo mejor de mí, a ver que tal reacciona la rodilla".

El marbellí ha afirmado pasar por un auténtico calvario. Maté está realizando un duro trabajo a diario para volver en las mejores condiciones. La última fase del tratamiento la está realizando en el CAR de Sierra Nevada a manos de los médicos y los fisios del centro.

"He estado realizando muchísimo trabajo de fisioterapia combinado con la bici, aunque con bastante dolor. Estoy deseando acabar ya con este calvario y volver a ponerme el dorsal para estar pronto en las mejores condiciones".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©