Clínica Ochoa interiores

Maté viajará con Cofidis hasta Torrevieja para participar en La Vuelta

J. Z. | 20/08/2019
     Comentarios
0
Maté viajará con Cofidis hasta Torrevieja para participar en La Vuelta
  • Maté en una imagen de archivo.
Luis Ángel Maté quiere correr la próxima edición de La Vuelta a España y por eso viajará hasta Torrevieja con el resto del equipo este miércoles. El ciclista marbellí reconoce que aún no está al cien por cien y que tendrá que realizarse unos análisis que den luz verde a su participación en la ronda española. Pero su ilusión e implicación con su equipole abren la puerta de La Vuelta.

Nada más llegar a España después de la tremenda caída que sufrió en el Tour de Polonia, el marbellí Luis Ángel Maté tenía metido en la cabeza que quería estar en La Vuelta a España. Por delante poco más de dos semanas.

Este martes, el ciclista de Cofidis ha confirmado a Marbella24Horas que viajará hasta Torrevieja con el equipo este miércoles para participar en la próxima edición de la ronda española.

Maté ha reconocido que aún no se encuentra al cien por cien y que deberá someterse a un último análisis de sangre que de luz verde a su octava participación en La Vuelta a España.

El Lince Andaluz no ha podido entrenar con normalidad desde que sufrió la caída, pero aún así sus ganas de subirse a la bicicleta y su implicación y compromiso con su equipo pesan más y todo apunta a que estará en la competición que arrancará en Torrevieja.

Si finalmente, y tal y como todo apunta, toma la salida, Maté sabe que tendrá que sufrir en la primera semana de competición para poder estar al nivel de sus rivales. Su capacidad de sufrimiento es su gran baza para superar esos primeros días e intentar volver a ser uno de los grandes agitadores de la carrera.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©