Clínica Ochoa interiores

Maté se retira del Tour de Eslovaquia con una fractura en las costillas

J. Z. | 16/09/2020
     Comentarios
0
Maté se retira del Tour de Eslovaquia con una fractura en las costillas
  • Luis Ángel Maté no está teniendo suerte en este atípico 2020.
Luis Ángel Maté no tuvo fortuna este miércoles en su estreno en el Tour de Eslovaquia. El ciclista marbellí de Cofidis se fue al suelo en una caída numerosa y sufrió varios golpes que le dejaron renqueante pero que no le impidieron completar la etapa. Tras llegar a meta se sometió a diversas pruebas médicas en el hospital que le confirmaron una gractura en la costilla 8 que le ha obligado a abandonar la prueba.

Luis Ángel Maté no tuvo el debut más afortunado en el Tour de Eslovaquia. El ciclista marbellí sufrió una caída en el primer sector de la primera jornada de la prueba.

A falta de 5 kilómetros para la conclusión, Maté se fue al suelo en una caída numerosa y sufrió golpes muy duros en la mano y en las costillas. Sin embargo, el costasoleño pudo acabar la etapa, aunque con mucho dolor.

Al llegar a meta, Maté se dirigió al hospital para hacerse las pruebas pertinentes y la radiografía relevó que sufre una fractura en la costilla 8. Tras el diagnóstico, Maté no disputó el segundo sector y está esperando para regresar a casa.

"Es un golpe duro. Tengo que estar una semana inmovilizado y posteriormente hacerme más pruebas. Está siendo un año difícil, pero solo pienso en recuperarme y volver a montarme en la bicicleta", aseguraba el marbellí tras anunciar su abandono.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©