Clínica Ochoa interiores

Maté llega con los mejores a Ciudad Rodrigo y accede al Top 25 de la Vuelta

J. C. A. | 06/11/2020
     Comentarios
0
Maté llega con los mejores a Ciudad Rodrigo y accede al Top 25 de la Vuelta
  • Maté, por el centro de rojo, metido en el esprint en Ciudad Rodrigo.
El ciclista marbellí Luis Ángel Maté ha entrado una jornada más con los mejores, en esta ocasión en la 16ª etapa de la Vuelta con final en Ciudad Rodrigo (Salamanca), y se mete en el Top 25 de la clasificación general. El de Cofidis los intentó en el alto de El Robledo, pero no le permitieron la fuga. La etapa se resolvió al sprint, en el que se metió para ser 13º. 

La 16ª etapa de la Vuelta, entre Salamanca y Ciudad Rodrigo, ha tenido de nuevo a Luis Ángel Maté entre los mejores. 

Tras no coger la fuga el día, de 13 corredores, Maté atacó en la parte final del puerto de El Robledo, en la comarca cacereña de Las Hurdes, pero el UAE Team Emirates apretó en el pelotón y no dejó que el movimiento prosperara.

La victoria de etapa se resolvió al esprint y fue para Magnus Cort Nielsen (Education First), mientras que Primoz Rogli (Team Jumbo-Visma) sigue dominando la general.

Maté fue 13ª en esta etapa, tras meterse en la llegada masiva, y gana un puesto en la general, para colocarse 25º. Es el séptimo mejor español de la carrera. 

"Estamos viendo una Vuelta muy rara, sin opción para las fugas", ha señalado tras la antepenúltima jornada de la ronda española más atípica por el coronavirus.

"Las escapadas que han llegado han sido de mucho nivel y han llegado muy justas. Muchos días parecen indicados para las fugas, pero nunca acaban llegando, hay muchos intereses", ha añadido.

Respeto a este etapa, ha dicho que "ha sido otro día rápido. Intenté aguantar hasta el final pese a la fatiga, me estoy encontrando bien y he decidido probarlo en El Robledo. Mañana sábado hay otro día importante y veremos qué puede pasar". 

Tras la etapa de este sábado con final en el Alto de la Covatilla, la Vuelta terminará ya el domingo en Madrid. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Segurmar
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Casco Antiguo Marbella
Acoso agua reciclada golf 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©