Clínica Ochoa interiores

Maté integra su academia ciclista en un proyecto internacional junto a Nibali

Marbella24Horas | 20/06/2018
     Comentarios
0
Maté integra su academia ciclista en un proyecto internacional junto a Nibali
  • La Academia Maté se une a un proyecto internacional.
La Academia Maté, fundada en 2014 por el ciclista marbellí Luis Ángel Maté, se ha unido a otras escuelas internacionales de ciclismo para potenciar la base. Maté se une por tanto a otros grandes nombres del ciclismo como Vincenzo Nibali, Darío Cataldo o José Manuel Moreno que también han firmado este acuerdo de colaboración que les permitirá intercambiar jóvenes talentos.

Luis Ángel Maté se une a otros grandes nombres del ciclismo como Vincenzo Nibali, Dario Cataldo y José Manuel Moreno (ex medallista olímpico en Barcelona 92) en un proyecto internacional centrado en el ciclismo base y la unión de las escuelas de ciclismo.

Todos ellos se unen en un acuerdo de colaboración que les permitirá intercambiar jóvenes talentos para que participen en más pruebas internacionales de categoría infantil hasta sub-23.

Luis Ángel Maté creó la Academia Ciclista Maté en el año 2014, un club con sede en Marbella que da la oportunidad de competir en las mejores carreras de España a ciclistas infantiles y cadetes de Andalucía.

Por su parte, Darío Cataldo comenzó a colaborar el año pasado con el equipo juvenil granadino Francisco Árbol Abogados, que cuenta con dos mimebros más. Uno encabezado por el olímpico José Manuel moreno y otro por las ciclistas Ainara Elbusto y Belén López.

Respecto a lo Squalo, Vincenzo Nibali, apoya al equipo juvenil Team Nibali de su Messina natal, al GS Caneva de la misma categoría en el cual dio sus primeros pasos en el ciclismo de carretera y al Mastromarco-Sensi sub23 en el cual creció hacia el profesionalismo.

Todas estas escuelas de ciclismo se unen ahora para promocionar el desarrollo y la participación en competiciones internacionales de los más jóvenes.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©