Clínica Ochoa interiores

Maté disputará en el País Vasco su primera vuelta por etapas del año

Marbella24Horas | 01/04/2018
     Comentarios
0
Maté disputará en el País Vasco su primera vuelta por etapas del año
  • Luis Ángel Maté competirá en el País Vasco.
Luis Ángel Maté estará presente en la Vuelta al País Vasco pese a no estar recuperado al 100% de su lesión en la rodilla. El marbellí afrontará su primera vuelta por etapas de la temporada. El ciclista andaluz ha afirmado que cada vez se encuentra mejor pero que todavía no puede entrenar sin molestias.

La temporada continúa para el ciclista de Cofidis que afronta con ilusión su primera compeitición por etapas de la temporada. "La rodilla va mejor. Todavía tengo molestias y según qué día me duele más o menos, pero lo bueno es que puedo seguir entrenando, aunque con dolor".

La prueba vasca ya es habitual en el calendario de Maté. El andaluz ya estuvo presente en las dos pasadas ediciones y espera que en ésta pueda contribuir con un buen trabajo al equipo, que va con un líder claro, Jesús Herrada:

"Es evidente que a nivel individual no es la mejor prueba para coger la forma ya que es muy dura y hay mucho nivel. Sin embargo voy a darlo todo por Jesús y el equipo. Entorno a él gira nuestra formación, así que voy a intentar hacer un buen trabajo para él y el equipo. El objetivo colectivo es hacer una buena vuelta, buscar una victoria y una buena posición en la general".

Respecto al recorrido, el ciclista andaluz del Cofidis ha destacado que será duro, como siempre, pero que es un auténtico privilegio correr esta prueba:

"El recorrido es duro, con la típica orografía de Euskadi, pero es un lujo correr ante la mejor afición del mundo. Es como jugar en Maracaná y yo cada vez que tengo la oportunidad de ir a Euskadi y de compartir carretera con la afición vasca es un orgullo tremendo".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©