Clínica Ochoa interiores

Maté acaba 36º en La Volta, su primera carrera por etapas con Euskaltel

J. Z. | 28/03/2021
     Comentarios
1
Maté acaba 36º en La Volta, su primera carrera por etapas con Euskaltel
  • Luis Ángel Maté durante esta Volta a Catalunya.
El marbellí Luis Ángel Maté ha participado durante esta semana en La Volta a Catalunya, primera carrera por etapa que disputa con su nuevo equipo, Euskaltel-Euskadi. El Lince Andaluz ha competido a buen nivel en la prueba catalana para acabar en 36ª posición después de siete días intensos de competición; siendo el segundo mejor clasificado del equipo vasco.

Después de debutar con Euskaltel-Euskadi en la Vuelta a Almería, esta semana el ciclista marbellí afrontaba su primera carrera por etapas con el conjunto vasco. Siete días de recorrido por la geografía catalana que ha servido a Luis Ángel Maté para seguir acoplándose a su equipo.

Días antes de partir hacia Cataluña, Maté compentaba a este digital que se encontraba muy satisfecho sobre cómo le estaban marchando las cosas en el equipo del Euskalel. Sensaciones que ha podido confirmar en la prueba catalana.

Sin demasiada presencia aún en las pocas escapadas que se han producido durante la carrera, Maté se ha mostrado como un ciclista importante a la hora de ayudar al equipo, en concreto a Mikel Bizakarra, que ha sido el mejor clasificado de los vascos, al terminar en 17ª posición.

El Lince Andaluz ha estado siempre en la parte cabecera de la carrera hasta acabar en la general en 36º lugar después de completar las siete etapas con un tiempo de 26 horas, 43 minutos y 52 segundos.

Buenas sensaciones en su primera carrera por etapa en su nuevo equipo, al que sigue aclimatándose y con el que espera dar aún más batalla en próximas pruebas.

El triunfo de esta centésima edición de la Volta a Catalunya ha sido para el británica Adam Yates del Ineos Grenadiers. El equipo del Reino Unido ha copado el podio con Richie Porte (AUS) y Geraint Thomas (GBR). El mejor español ha sido Alejandro Valverde en cuarto lugar.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Angel.Lopez Requena
29/03/2021 - 06:31H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Aupa Cmmpeon a tus 41 Años te codeas con los mejores Ciclistas del momento con algunos 20 Años de edad Tu Alejandro los doblas en edad y los has llevado nerviosos a todos en las etpas. UN GRAN CAMPEON ALEJADRO VALVERDE QUE SIGUE EN LA BRECHA
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Quirónsalud Marbella
Segurmar
HC Marbella International Hospital
Casco Antiguo Marbella
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©