Clínica Ochoa interiores

Más de un centenar de jugadores participan en el IX Torneo Beach Paradise

J. Z. | 07/08/2019
     Comentarios
0
Más de un centenar de jugadores participan en el IX Torneo Beach Paradise
  • El waterpolo en el mar regresó este fin de semana a Marbella. (Foto: David Armenta)
Once equipos y más de un centenar de jugadores han participado durante el fin de semana en el IX Torneo Waterpolo Marbella Beach Paradise. Una prueba sin categorías en la que lo más importante ha sido disfrutar del waterpolo al aire libre. Este noveno triunfo ha sido para el conjunto del Estrella Coja.

Desde el viernes y hasta el domingo, la playa de El Faro ha acogido la celebración de la novena edición del Torneo Waterpolo Marbella Beach Paradise.

En total han sido once equipos y más de un centenar de jugadores los que se dieron cita en la playa marbellí para disfrutar de un torneo especial como es éste en el que los deportistas practican el waterpolo al aire libre en el agua del mar.

Los equipos de este año de nuevo han reunido a jugadores de toda la geografía española y europea con equipos de lo más variados, formados por amigos y en los que lo más importante es disfrutar de unos días de convivencia.

En la presente edición se han dado cita once escuadras formadas tanto por mujeres como hombres, sin tener en cuenta categorías, y que han disfrutado de poder jugar en el mar.

Este IX Torneo Waterpolo Marbella Beach Paradise ha sido para el Estrella Coja, uno de los habituales del campeonato. En segunda posición ha terminado el Vodka Júnior, mientras que el tercer lugar del podio ha sido para Amigos de Nando.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©