Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ESCUELAS DEPORTIVAS

Más de 5.000 plazas para actividades deportivas para la temporada 14/15

Redacción | 11/08/2014
     Comentarios
2
Más de 5.000 plazas para actividades deportivas para la temporada 14/15
  • Exhibición de artes marciales de las escuelas deportivas. (Foto: J.Z.)
El próximo lunes 18 de agosto dará comienzo el plazo de inscripción para la programación de las actividades deportivas de la temporada 2014/2015. En total habrá más de 5.000 plazas disponibles en actividades deportivas destinadas tanto a niños como adultos. Entre las disciplinas deportivas ofertadas se encuentran: Atletismo, Pádel, Tenis, Artes Marciales, Fútbol, Baloncesto, Patinaje en Línea o Tenis de Mesa.

 El director de Deportes, Federico Vallés, ha destacado que "al igual que el año pasado, se mantendrán los precios de la campaña anterior" y ha explicado que "los antiguos alumnos ya han podido renovar la temporada aunque los cambios de grupo se podrán solicitar hasta el día 14 de agosto".

También ha resaltado que "del total de plazas ofertadas, quedan libres el 34 por ciento, lo que suponen unas 1.700, aproximadamente", y ha especificado que "el número de grupos se elevará esta temporada hasta los 302, superando de esta manera los 295 del año pasado".

La campaña deportiva 2014/2015 se vuelve a agrupar en cuatro programas diferentes: iniciación deportiva, actividades para adultos, bienestar y salud, y actividades acuáticas.

El primero, dirigido a la iniciación deportiva para niños de entre 4 y 16 años, comprende 18 modalidades diferentes con la novedad este año de judo en el Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara. El resto de disciplinas son atletismo, aikido, baloncesto, educación física de base, fútbol 5, 7 y sala, gimnasia rítmica, golf, hockey sobre patines en línea, judo, karate, kung-fu, pádel, patinaje en línea, tenis, tenis de mesa y voleibol.

El segundo programa va dirigido a adultos, a partir de 17 años de edad, con actividades aeróbicas y de mayor exigencia física. Comprende 14 modalidades: acondicionamiento físico deportivo, aerobic-fitness, aikido, educación física adultos, entrenamiento integral, gimnasia de mantenimiento, GAP, kung-fu, musculación, pádel, step-tono, tenis y total body.

Como novedad, este año se ha incluido la modalidad "fitcross training" en el Polideportivo Paco Cantos y en el Palacio de Deportes de San Pedro y en la modalidad de musculación desaparecen las franjas horarias, por lo que se podrá entrenar a cualquier hora del día.

El programa de bienestar y salud, que va enfocado a adultos y mayores con actividades que buscan un equilibrio cuerpo-mente y mejorar la calidad de vida, mantendrá actividades como pilates, yoga, tai-chi, yoga-ashtanga, stretching, gimnasia de mantenimiento pensionistas, gimnasia terapéutica y, como novedad este año, gimnasia de mantenimiento para pensionistas gratuito en el Palacio de Deportes de San Pedro.

El cuarto módulo está integrado por las actividades acuáticas para personas a partir de los 3 años de edad. Se ofrecen 9 modalidades: educación acuática infantil (de 3 a 5 años), escuela de natación (tres niveles de 6 a 12 años), natación (de 1 a 16 años), aquagym adultos, iniciación a la natación (adultos), natación para adultos y tres actividades de bienestar y salud: actividad acuática de mayores pensionistas, natación terapéutica para menores y adultos, y natación para embarazadas, con la novedad en esta última modalidad de que se ha ampliado la oferta al horario de tarde.

Las inscripciones se podrán realizar a partir del lunes, 18 de agosto, en horario de 8:30 a 14:00 horas en la oficina de instalaciones deportivas (estadio municipal de Marbella), en la piscina municipal de Marbella y en el Palacio de Deportes de San Pedro Alcántara.

Los interesados en inscribirse deberán aportar fotocopia del DNI o libro de familia; fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social o del seguro médico privado; volante de empadronamiento; hoja de inscripción, y si es pensionista, familia numerosa o dispone de carné joven, deberá presentar el original que los certifique cada vez que realiza el pago o renovación.

En cuanto al procedimiento, cada persona puede realizar la inscripción de sus familiares (1º y 2º orden) y una más ajena al entorno familiar. Se realizará, asimismo, la reserva de la plaza, entregando la documentación y no quedará formalizada hasta que el interesado o su representante entregue el resguardo bancario. Para facilitar este trámite se puede pagar con tarjeta de crédito.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Amigo
12/08/2014 - 02:45H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
No se cree nadie lo de 5000 plazas,hay que vender menos humos y trabajar más!!! Pero sobretodo hay que saber para hacer eso!!!!
ANONIMUS
14/08/2014 - 10:01H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Amigo me parece que vas poco por las instalaciones donde se imparten las escuelas!!! Ojala en todas las delegaciones se trabajará como en deportes,
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©