Clínica Ochoa interiores

Más de 150 deportistas participan en la VIII Travesía a Nado de San Pedro

J. Z. | 19/08/2019
     Comentarios
0
Más de 150 deportistas participan en la VIII Travesía a Nado de San Pedro
  • Buen ambiente el que se vivió en la prueba sampedreña.
Este domingo se ha celebrado en la playa de La Salida de San Pedro Alcántara la VIII Travesía a Nado de San Pedro. Una prueba ya tradicional en el calendario deportivo del municipio y que ha contado con más de 150 deportistas. El triunfo en categoría absoluta ha sido para Ángel Francisco de Oña en hombres y poara María de Valdés en mujeres.

San Pedro Alcántara ha celebrado este domingo, 18 de agosto, la VIII edición de su tradicional Travesía a Nado, que constó de dos pruebas diferenciadas: una corta, de 400 metros que comenzó a las 10:30 horas, y una larga, de 2.000 metros, que arrancó a las 11:00 horas.

Aunque la previsión de la organización era llegar a los 350 nadadores, finalmente tomaron la salida algo más de 150 deportistas de todas las edades.

El buen estado del mar propició una carrera rápida que se llevó el nadador júnior Ángel Francisco de Oña (Inacua Málaga) con un crono de 19 minutos y 3 segundos.

El podio lo completaron Pablo Cordero (Fuengirola Swimming) y Pablo Benítez (CN Mijas), segundo y tercero, respectivamente. El nadador local mejor colocado fue Bruno Kempster del CN Marbella que terminó en quinto lugar.

En mujeres, la victoria fue para María de Valdés (CN Liceo) que logró llegar en primer lugar con un crono de 21:29. El segundo lugar del podio lo ocupó Madeleine Robertson, mientras que el tercer puesto fue para Reyes Millán.

En la prueba corta de 400 metros, el triunfo fue para el júnior Petr Semenov que logró un tiempo de 5:57. El segundo lugar lo consiguió un nadador alevín como Alberto Puertas. En mujeres se impuso Ainhoa Vega del CN Marbella con una marca de 6:15 horas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©