Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | TENIS EN SILLA DE RUEDAS

Martín Varela se impone en el VII Open Nacional Ciudad de Marbella

J. Z. | 15/04/2013
     Comentarios
0
Martín Varela se impone en el VII Open Nacional Ciudad de Marbella
  • Todos los ganadores y finalistas del VII Open Ciudad de Marbella.
El VII Open Nacional Ciudad de Marbella que se ha disputado desde el pasado viernes y hasta el domingo en las instalaciones del Polideportivo Paco Cantos acabó con la victoria del gallego Martín Varela que derrotó en la final a otro gallego, Álvaro Illobre por 6-3 y 6-2. En la final de dobles la pareja formada por Illobre y el marbellí Juan Manuel Ramos se llevó el triunfo.

Durante este fin de semana se ha celebrado en las instalaciones del Polideportivo Paco Cantos, el VII Open Nacional Ciudad de Marbella de tenis en silla de ruedas, donde algunos de los mejores jugadores del ranking nacional se han enfrentado en busca del título. Entre los jugadores del torneo, se encontraba también el marbellí Juan Manuel Ramos.

En individuales, el triunfo fue para el gallego Martín Varela que venció en la final a su paisano Álvaro Illobre por un claro 6-3 y 6-2. El tenista marbellí cayó en cuartos de final ante Roberto Chamizo, campeón del mundo júnior, por 6-4 y 6-0. El joven Chamizo caería en semifinales ante Illobre que se mostró muy superior al ganar 6-1 y 6-0.

En el otro lado del cuadro Varela se deshizo con claridad de sus rivales De la Puenta y García, dos de las más firmes promesas nacionales de este deporte y que disputaron también la final de dobles.

La final de consolación se la llevó el tenista de Torrepacheco Enrique Siscar que derrotó al sevillano Francisco Moreno en un intenso partido por un 6-4 y 6-3.

En dobles el título fue para el marbellí Juan Manuel Ramos y Álvaro Illobre que en la final se impusieron a la jovencísima pareja gallega formada por Martín de la Puente y Félix García. Los gallegos sorprendieron a Ramos-Illobre en el primer set y pasaron por encima por un contundente 6-1.

La pareja Ramos-Illobre apretó en la segunda manga y consiguió igualar el partido a un set con un luchado 3-6 ante el buen juego de la joven pareja De la Puente-García. El último set que se disputó en un tie-break hasta el mejor del diez puntos. De nuevo la igualdad fue la nota predominante aunque Juan Manuel Ramos y Álvaro Illobre consiguieron llevarse el set y el partido por 8-10.

Galería de Fotos del VII Open Nacional Ciudad de Marbella

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Casco Antiguo Marbella
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Segurmar
Fernando Moreno
Quirónsalud Marbella
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©