Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | TENIS EN SILLA DE RUEDAS

Martín De la Puente vence en Marbella un Open Nacional de primer nivel

J. Z. | 14/09/2020
     Comentarios
2
Martín De la Puente vence en Marbella un Open Nacional de primer nivel
  • Martín De la Puente durante la final del Open Nacional jugado en Marbella. (Foto: J.Z.)
Excelente el nivel de tenis que se ha podido disfrutar estos días en Marbella en el XII Open Nacional de tenis en silla de ruedas. El triunfo en el cuadro principal ha sido para Martín De la Puente, jugador número 12 del mundo, que se impuso en el tie-break Daniel Caverzaschi es una final espectacular (1-6; 6-1; 7-6 (3)).

El Polideportivo Paco Cantos ha acogido desde el pasado jueves, el XII Open Nacional de tenis en silla de ruedas. Una edición muy especial que ha contado con las mejores raquetas del ranking nacional y que ha permitido ver unos partidos excepcionales.

En el cuadro principal, Martín De la Puente y Daniel Caverzaschi se medían en la final por el título. Un partido de gran nivel, en el que ambos jugadores demostraron porque son los números 12 y 18 del mundo, respectivamente.

Caverzaschi se mostró muy sólido en el primer set para llevárselo por 1-6, pero reaccionó bien De la Puente en el segundo para, con otro 6-1, igualar la contienda. El encuentro se resolvió en el tie-break del tercer set a favor de De la Puente.

El gallego sigue intratable y confirmándose como uno de los mejores jugadores del mundo y gran talento de este deporte. Martín De la Puente logró además hacer doblete al ganar también el cuadro de dobles junto al veterano Carlos Pina.

En cuanto a la consolación del primer cuadro, Álvaro Illobre se impuso en la final a Juan Ramón Ortiz también en tres sets (4-6; 6-4; 6-3).

En el segundo cuadro de este Open Nacional, Macarena Cabrillana se llevaba el triunfo al derrotar en la final a Carlos Pina por un doble 6-4. La consolación de este cuadro se la llevó Francesc Prat que se impsuo en la final al local Javier Sánchez Alba por 6-4 y 7-5.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Paguilla
14/09/2020 - 18:03H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Enhorabuena a los jugadores locales,Juanma,Muértegui y Javi por la participación y gran organización.
Macondo
14/09/2020 - 13:27H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Gran torneo, pero el ayuntamiento debe mejorar esas pistas.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©