Clínica Ochoa interiores

Marbella vibrará este verano con el Campeonato de Europa del Peso Pluma

Marbella24Horas | 22/07/2021
     Comentarios
0
Marbella vibrará este verano con el Campeonato de Europa del Peso Pluma
  • Lejarraga venció en la gran velada que acogió el pasado verano el Marbella Arena.
Marbella volverá a vibrar este verano con el mejor boxeo del mundo con la celebración del Campeonato de Europa de Peso Pluma. Una velada extraordinaria en la que Andoni "El Machito" Gago defenderá su título continental ante Karim Guerfi. Una cita imprescindible para todos los amantes del boxeo que será el 13 de agosto en el recinto Marbella Arena en Puerto Banús.

El boxeo de primer nivel llegará de nuevo al Marbella Arena el viernes 13 de agosto y por primera vez se trata de un Campeonato de Europa con más importancia al destacar que en Marbella tendrá lugar la disputa del título europeo del peso pluma entre el vasco Andoni "El Machito" Gago y el cuatro veces campeón de Europa del gallo, Karim Guerfi (29V-5D, 9KO´s).

Para el púgil de Bilbao será una noche especial en la Costa del Sol, ya que en 2014 se proclamó, por primera vez en su carrera, campeón de España del Peso Pluma en Benalmádena.

Gago defenderá su título ante Guerfi, quien ha vencido a boxeadores como Stephane Jamoye, Ryan Farrag o George Ory.

El título continental del pluma se disputará en sustitución al combate de fondo que estaba programado con Carter como protagonista que, debido al resultado de una de las pruebas médicas a las que se ha sometido, no puede pelear por el título continental.

Los aficionados de esta actividad deportiva podrán disfrutar en la Gran Velada del Marbella Arena, organizada por la promotora vasca MGZ Promotions, con otro combate co-estelar.

Este caso, el protagonizado por la promesa malagueña y aspirante al Campeonato de España de peso supergallo, Baldo Mira y de un debut especial, el de Marouan El Khartouti, primer boxeador marbellí que da paso al campo profesional desde que se retirase Antonio Benitez ‘El Chato’.

En el cartel también figuran el excampeón de la Unión Europea Ronny `El Llanero´ Landaeta, Ayoub El Fahmi, Alberto Ortiz, Arsen `Ruso´ Garib y el polaco Eryk Apresyan.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©