Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | POLIDEPORTIVO

Marbella se prepara para un intenso fin de semana deportivo y solidario

J. Z. | 14/12/2018
     Comentarios
1
Marbella se prepara para un intenso fin de semana deportivo y solidario
  • Fin de semana deportivo y solidario en Marbella.
Marbella afronta este fin de semana una intensa agenda de actividades deportivas y solidarias que se llevarán a cabo por todo el municipio. Los principales equipos deportivos juegan como locales esta jornada, mientras que otro buen número de clubes participarán en distintos eventos solidarios para ayudar a la joven marbellí Sarah Almagro.

Este fin de semana será especial en Marbella y San Pedro por muchos motivos. Por un lado porque los principales clubes deportivos coinciden como locales esta jornada, y por otro por las actividades solidarias que van a desarrollarse en favor de Sarah Almagro.

En los estrictamente deportivo, el CB Marbella abre la agenda polideportiva este viernes con el partido que le enfrenta al CB Novaschool en el Pabellón Serrano Lima desde las 21:00 horas. Además, el club azulón destinará la recaudación a la plataforma "Somos tu ola" para ayudar a la joven marbellí Sarah Almagro.

El sábado será el juvenil de Liga Nacional del Marbella FC el que se enfrente al Málaga B en el Luis Teruel. Un partido de primer nivel que tendrá lugar desde las 12:30 horas y en el que los marbellíes buscarán mostrar una buena imagen ante uno de los equipos fuertes del grupo.

El grueso deportivo se concentra en el domingo. Abrirá la jornada la UD San Pedro que a las 12:00 horas recibe en su estadio al Linares Deportivo. Partido intenso ante uno de los favoritos al playoff pero en el que los rojinegros no se puede permitir más tropiezos.

A las 14:00 horas será el turno del rugby nacional con el encuentro que medirá al Trocadero Marbella RC con Complutense Cisneros. Tras la derrota encajada en el último choque, los marbellíes quieren volver a la senda de la victoria.

El plato fuerte del fin de semana se jugará a las 17:00 horas en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. El Marbella FC recibe al FC Cartagena en uno de los grandes partidos del Grupo IV de Segunda B. Un duelo en el que los blanquillos buscan hacer bueno el triunfo conseguido en Don Benito hace siete días.

La agenda deportiva finaliza con el partido de fútbol femenino entre el Marbella FC y Antequerano. Un duelo que se disputará en el Luis Teruel desde las 20:00 horas y que ha de suponer la confirmación de un equipo que sigue creciendo con el paso de las jornadas.

A todos estos partidos hay que añadir diversas actividades deportivas que han organizado los clubes del municipio para ayudar a la joven marbellí Sarah Almagro. Durante esos dos días se llevarán a cabo distintas actividades y se podrá comprar, como inscripción, la pulsera que se está utilizando para conseguir el dinero, que cuesta 2,5 euros.

Fin de semana solidario a favor de Sarah Almagro

El sábado 15 de diciembre se celebrarán una exhibición de gimnasia rítmica en el Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara, una prueba de relevos solidarios de natación 100x100 en la piscina Antonio Serrano Lima y la carrera ciclista del Pavo.

La jornada siguiente, tendrá lugar un maratón de relevos en el Estadio Municipal de Marbella, el Día del Pedal de San Pedro Alcántara, un torneo de katas del Club Shodan en el Pabellón Antonio Serrano Lima y un campeonato solidario multideporte en el Polideportivo Paco Cantos.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Judas Osoriote
14/12/2018 - 12:26H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
Y el ayuntamiento mientras tanto tirando el dinero en conciertos del Soto, Langui... Sobresueldos a palmeros, privatizaciones a empresas afines etc. Donadle ese dinero a Sarah.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Footers
Hotel Sisu
Hidralia
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©