Clínica Ochoa interiores

Marbella pagará 250.000 euros para acoger dos torneos de tenis de la ATP

J. C. A. | 17/03/2021
     Comentarios
5
Marbella pagará 250.000 euros para acoger dos torneos de tenis de la ATP
  • La pista central de Puente Romano.
Marbella abrirá este año la temporada de tenis en tierra batida con la celebración de un torneo ATP 250 y un Challenger 80, que van a costar 250.000 euros a las arcas del Ayuntamiento. El AnyTech365 Andalucía Open, como se ha denominado todo el evento, que se disputará en las pistas de Puente Romano del 27 de marzo al 11 de abril.

Con las instalaciones de Marbella y San Pedro Alcántara en un nivel tercermundista desde hace décadas, el Ayuntamiento de Marbella sigue gastando dinero en grandes eventos deportivos. 

Ahora, va a destinar 250.000 euros de las arcas municipales para el patrocinio de dos torneos de tenis, agrupados bajo la denominación AnyTech365 Andalucía Open, que se celebrarán en las pistas de Puente Romano.

Del 27 de marzo al 4 de abril está previsto un Challenger 80, en el que se darán cita algunas de las jóvenes promesas del tenis nacional como Pablo Andújar y Pedro Martínez

Posteriormente, del 5 al 11 de abril se celebrará el ATP 250, un torneo de gran nivel, en el que estarán el español Pablo Carreño, el suizo Stan Wawrinka y el actual número 8 mundial, el ruso Andrey Rublev, entre otros. 

El Ayuntamiento pagará para que aparezca el nombre de Marbella en distintos puntos, especialmente en la pista central, que acogerá los mejores encuentros. 

El evento con los dos torneos dará en pistoletazo de salida a la temporada europea en tierra batida.

Un ATP 250 es el cuarto torneo más importante en la clasificación mundial, encabezada por los cuatro del Grand Slam, tras los que se sitúan los ATP Máster 1.000 y los ATP 500.

El de Marbella será el sexto ATP 250 de la temporada internacional, primero en Europa.



COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
AYUDA A AUTÓNOMOS YAAAAA!!!!
17/03/2021 - 20:56H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Increíble que estemos dando dinero a todo dios y los autónomos y comerciantes arruinándonos y din recibir ninguna ayuda, esto parece de chiste sino fuese porque la cosa es muy seria. Tanto desprecio y regodeo no lo olvidaré señora Ángeles Muñoz.
Sin dar credito
17/03/2021 - 22:58H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Pero no se hacen responsable de el pago para repatriar el cuerpo del chico colombiano que fue atropellado mientras trabajaba. Por una mujer que estaba bebida y se dio la fuga. Investing.... en buenas causas ya vemos lo que se mira por los ciudadanos y el pueblo
Tenista aficionado
17/03/2021 - 21:21H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Para los no entendidos del tenis, ests 250 es uno de los de peor nivel de los muchos que hay y el precio de las entradas es muy elevado, no veo porqué el ayuntamiento da dinero ahí si ya cobran bastante.
Menos parafernalia y más apoyo a la empresa
17/03/2021 - 21:04H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Damos cerca de 2 millones de euros para el torneo solhein de golf, dinero, ahora para este torneo de tenis que no interesa nada en Marbella y los comerciantes y autónomos que damos trabajo a gente de aqui arruinados y cerrando negocios a la par que teniendo que mandar a familias al paro.
Hasta cuando aguantamos!!!!!
17/03/2021 - 20:54H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Esto no cambia, el ayuntamiento no para de gastar dinero en cosas que no tienen interés y los deportistas de la ciudad no tenemos ni donde practicar deporte en instalaciones deportivas municipales fignas, ya sea para competir o para nuestro disfrute. Una vergüenza la manera de llenar los bolsillos de unos pocos para perjuicio de la inmensa mayoría de personas que vivimos aquí. Los de aquí, los ultimos en todo para Ángeles Muñoz y sus concejales.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Accion contra el Hambre 1
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Segurmar
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©