Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ATLETISMO

Marbella del Sol suma cuatro medallas en el Campeonato de Andalucía

J. Z. | 26/06/2019
     Comentarios
0
Marbella del Sol suma cuatro medallas en el Campeonato de Andalucía
  • Juan Carlos Bo Morilla y Ana Romero con sus medallas.
El Club Atletismo Marbella del Sol ha conseguido cuatro medallas en el Campeonato de Andalucía Máster que se ha celebrado en los anexos del Estadio Juegos del Mediterráneo de Almería. Ana Romero lograba sumar dos medallas de oro, mientras que Juan Carlos Bo Morilla se hacía con tres preseas de bronce.

Buen papel el protagonizado por el Club Atletismo Marbella del Sol en el Campeonato de Andalucía Máster que se ha celebrado en Almería en las pistas anexas del Estadio Juegos del Mediterráneo. 

La delegación marbellí logró sumar un total de cuatro medallas en la competición andaluza gracias a sus atletas Ana Romero y Juan Carlos Bo Morilla.

Excepcional mérito las medallas conseguidas por Ana Romero, una atleta veterana que está a punto de cumplir los 82 años. Sin rivales en su categoría de edad, Romero demostró su espíritu de superación para imponerse en los 100 y 400 metros.

Por su parte, Juan Carlos Bo Morilla se ha llevado dos preseas de bronce. En la prueba de los 400 metros, en categoría M-50, logró terminar en tercera posición con un crono de 1 hora, 3 minutos y 93 segundos.

Asimismo Bo Morilla conseguía el tercer puesto en la prueba de lanzamiento de jabalinas con una distancia de 26 metros y 54 centímetros para conseguir su segunda medalla.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Gallardo Viajes
Footers
Hidralia
Hotel Sisu
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©